¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Juguete Playmobil 1.2.3 avión con pasajero sólo 12.99 euros.

Juguete Playmobil 1.2.3 avión con pasajero barato, juguetes baratos, ofertas para niños chollo

Juguete Playmobil 1.2.3 avión con pasajero

12.99

Ir al chollo

Si quieres tener un detalle con algún peque seguramente te interese este juguete Playmobil 1.2.3 avión con pasajero que podemos comprar por sólo 12.99 euros en Amazon España, siendo el mejor precio del mercado con diferencia.

¿Cómo es este playset de Playmobil?

Ya sabes que Playmobil es un acierto seguro y es que se trata de una franquicia que nos ha acompañado durante generaciones y que nunca deja de sorprendernos. Gusta a niños (y no tan niños) de todas las edades y su línea 1.2.3 está especialmente pensada para los niños más pequeños, a partir de 18 meses, por eso sus piezas y accesorios son algo más grandes.

Este set en concreto incluye un avión y también 2 figuras, al piloto y a un pasajero. También tiene el equipaje que se puede guardar en la bodega del avión y, en cuanto todos estén en su sitio, podremos despegar. Son juguetes sencillos que ayudan a desarrollar la imaginación y la creatividad de los niños porque serán ellos quienes tengan que escoger los viajes de destino, crear sus propias conversaciones durante el vuelo y mucho más.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos visto en la web de Playmobil que el precio de venta recomendado para este playset es de 19.99 euros aunque también lo hemos visto en El Corte Inglés o en Toys R Us a 21 euros más gastos de envío. Ya ves que hablamos del mejor precio del mercado con bastante diferencia.

¿Qué opiniones tiene?

Todos conocemos la calidad de los playsets de Playmobil así que en ese sentido no hay nada que decir. Pero si quieres saber más sobre este en concreto te recomiendo echar un vistazo a las casi 400 opiniones que tiene en Amazon y que le dan un 4,8 sobre 5 de valoración. Dicen de él cosas como esta:

Ideal para niños de casi 2 hasta los 4-5 años, plástico de calidad, resistente, las maletas son las dos piezas más pequeñas que hay, aún así dudo que puedan atragantarse, los muñecos son articulares de piernas para poder estar sentados en el avión. Sencillo pero ideal para bebés y niños que suelen romper y son más brutos, ya que el siguiente nivel de playmobil llevan bastantes piezas y muy pequeñas, así que este es ideal.

Recuerda además que su envío será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros. Y ahora te dejo para que te hagas con él antes de que suba de precio.

11/03/2021 - 12:15

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(