¡¡Chollo!! Juguete sable láser de Star Wars sólo 20 euros. 66% de descuento.

Juguete sable láser Star Wars barato. Ofertas en juguetes, juguetes baratos, chollo

Juguete sable láser Star Wars.

Vale que todavía falta un mes y pico para Navidad, pero yo personalmente opino que cuánto antes “zanjes” el tema de los regalos mejor que mejor, porque así te quitas una preocupación de la cabeza y no se te acumulan todos los gastos el mismo mes. Por eso, si quieres llevar al peque de la casa por el lado de la Fuerza, entonces el chollo que te traigo en este post te va a venir de miedo.

Porque me he encontrado con este sable láser de Star Wars del Camino de la Fuerza por sólo 20.50 euros en Amazon España. Lo vende y envía Planeta Juguetes, tienda española que tiene unas magníficas valoraciones (99% de ellas positivas), por lo que puedes comprar con total seguridad, y que además tiene gastos de envío gratis para todos los compradores.

Es un pedazo de chollo, ya que este mismo sable láser lo he podido ver en jugueterías online como Toys R Us o Juguetes DonDino por 59.99 euros, que parece su precio oficial teniendo en cuenta que se acerca al que marca Amazon de referencia. En otras tiendas como Joguiba o Juguetoon lo he podido ver por 51.95 euros, todavía lejos del preciazo de Amazon, con el que podrías hacerle este regalo por Navidad o por Reyes a tu hijo llevándote un 66% de descuento en esta compra, casi nada.

¿Qué tiene de particular este sable láser?

Todo un regalazo para los amantes de Star Wars, sin duda (de hecho no me sorprendería que mi compañero Alejandro se lo comprase, para él mismo me refiero). Y es que ponerte del lado de los Jedi o de los Sith dependerá de en qué lado quieras estar… y del conector que le pongas al sable láser, que teñirá la luz del sable de color azul o rojo.  No me cabe duda de que es uno de esos regalos que va a hacer las delicias de los amantes de la Guerra de las Galaxias, tal y como argumentan quienes ya lo han comprado tanto en Amazon España como en Reino Unido, que le dan unas valoraciones muy buenas:

Ha llegado todo en perfectas condiciones y super rápido, la espada es un pasada cumple con todas sus funciones y es apta para la edad recomendada por el fabricante , es de fácil manejo y plegada no ocupa casi espacio.

Por último, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter para enterarte de todos los chollos que publicamos en el blog, y así adelantarte a las compras de los regalos de Navidad/Reyes y ahorrarte de paso un buen pellizco.

4/11/2018 - 13:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(