¿Buscas un chollo?

¡¡Chollos!! Juguetes con hasta el 68% de descuento en las Ofertas Límite de El Corte Inglés.

¡¡Chollos!! Juguetes con hasta el 68% de descuento en las Ofertas Límite de El Corte Inglés.

Ofertas Límite de El Corte Inglés en juguetes

Si estás buscando un juguete para el cumple de tu hijo, de tu sobrino o de tu ahijado, no lo pienses más y corre a echar un vistazo a las Ofertas Límite de El Corte Inglés en juguetes, porque hay muy buenas ofertas. Te digo que corras porque en cualquier momento se podrían agotar, y por supuesto porque el ‘límite’ del título no está puesto porque sí, sino que sólo durarán hasta mañana 17 de febrero, y algunas sólo estarán con rebaja el día de hoy.

De hecho, hay tantas y tan buenas ofertas en juguetes que es imposible abarcarlas todas en este post, así que seleccionamos algunas de las mejores, pero por ejemplo hay otra promoción en la que hay un 40% en juguetes de marcas tan reconocidas como Barbie, Fisher Price, Hot Wheels, Mattel y Enchantimals. Hay muchísima variedad, así que te recomiendo que tú mismo eches un buen vistazo a todo. Te dejo con algunos ejemplos:

Lego City 60246 Comisaría de Policía Lego City sólo 50.95 euros. Mitad de precio.

Ir al chollo

50.95

Este Lego City cuenta con 743 piezas y se incluyen 7 minifiguras. La edad recomendada está a partir de los 6 años. No es nada habitual ver un Lego a mitad de precio, pues estamos ante un 49% de rebaja, ya que en la tienda online de Lego cuesta 99.99 euros, y lo veo en Toys ‘R’ Us a 94.99 euros.

Play-Doh Dentista Bromista sólo 9.95 euros. 56% de descuento.

Con este set de plastilina te podrás convertir en un dentista y descubrir todo lo que se puedes hacer para dejar una sonrisa perfecta a tu paciente. El juego incluye 6 accesorios, uno de ellos electrónico, y 5 botes de plastilina. Funciona con 2 pilas AA, que no están incluidas. Está recomendado a partir de los 3 años. Su precio en tiendas casi siempre supera los 20 euros tras sumar los gastos de envío.

PlayMobil 70075 The Movie Food Truck Del sólo 23.95 euros.

Ir al chollo

23.95

Este Playmobil incluye a los hermanos Charlie y Marla. Esta última, con la ayuda de Del y su Food Truck tendrán que encontrar a Charlie. La edad recomendada está a partir de los 5 años. Está en Playmobil por 44.99 euros.

La Pensión del Terror de Vampirina Disney sólo 39.60 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

39.60

Espectacular torre para recrear las espeluznantes aventuras de Vampirina. Se incluyen 2 figuras (Vampirina con luz y Poppy), además de  accesorios. Las dimensiones de la pensión de Vampirina son de 57 x 38 x 19 cm. Funciona con 3 pilas de botón AG3, las cuales están incluidas. La edad recomendada está a partir de los 3 años. En Toys ‘R’ Us cuesta 99.99 euros.

Gimnasio Activity City Fisher Price sólo 24.95 euros. 68% de descuento.

Ir al chollo

24.95

Con este gimnasio Activity City el bebé se entretiene y puede ir desarrollando sus sentidos a medida que crece. Para ello, la manta viene con 7 juguetes. Además también tiene un camión de helados que reproduce hasta 25 minutos de música. Podrá aprovecharlo como espacio de juegos desde su nacimiento hasta los 15 meses aproximadamente. Esta manta alcanza un precio en tiendas que llega a superar los 70 euros tras sumar gastos de envío.

The Bellies Potty Car + Mini Bellie Kuki Cute sólo 18.95 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

18.95

El Potty Car de los Bellies tiene ruedas y cinturón de seguridad, además cuando lo ruedas aparece una sorpresa súper divertida, una caca que podrás limpiar. Viene incluida una muñeca Mini Kuki-Cute. Veo que en Toys ‘R’ Us sólo el Potty Car, sin muñeca, cuesta 37.99 euros.

Lego Super Mario 71369 sólo 53.95 euros. Te ahorras 46 euros.

Ir al chollo

53.95

Un set espectacular, ideal para fans de Mario y Bowser, con más de 1000 piezas y el que se incluyen figuras de Bowser, Huesitos y Boo, entre otras muchas cosas. Está recomendado para niños a partir de los 8 años. Su precio oficial en Lego es de 99.99 euros, y está en Toys ‘R’ Us a 89.99 euros.

Fisher Price Little People Babies Playdate sólo 19.99 euros. 59% de descuento.

Ir al chollo

19.99

Juguete perfecto para bebés, en el que podrás encontrar mas de 50 canciones, sonidos, melodías y frases. La mantita es muy suave, y en ella podrá apretar y girar todos los botones disponibles para averiguar que luces, sonidos o canciones le esperan. La edad recomendada es a partir de los 18 meses. Las medidas aproximadas de la habitación extendida son de 38 cm de alto, 60 cm de ancho y 50 cm de fondo. Está en Kid Inn a 48.99 euros y en Juguetilandia a 46.49 euros.

Como ves, son rebajas muy buenas, porque no es habitual ver descuentos tan grandes en productos LEGO o Playmobil, por citar sólo dos ejemplos. Así que ya sabes, aquí tienes todas las ofertas en juguetes, son 8 páginas en total, para que eches una buena ojeada buscando lo que necesites.

Para el tema de los gastos de envío, tendrás que consultar cada producto de manera individual si tiene los portes gratis (por lo general, si superan los 99 euros o si eres miembro de El Corte Inglés Plus, tienes los gastos de envío gratis). A pesar de todo y si no estoy equivocado, en la inmensa mayoría de ellos tienes la opción de recogerlo gratis en tienda.

Has reportado este chollo como agotado

16/02/2021 - 18:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(