¡¡Chollo!! Accesorio para transformar un Hoverboard en un Kart sólo 16.19 euros.

Accesorio para transformar un Hoverboard en un Kart barato, juguetes baratos, ofertas juguetes, chollo

Accesorio para transformar un Hoverboard en un Kart

Si tienes un peque en casa, o no tan peque, estarás al día de lo que es un Hoverboard, ese nuevo patinete que tan de moda está y en los últimos tiempos ha inundado las calles, ya que gusta a niños y adultos y sirve tanto para divertirse jugando como incluso para utilizar como medio de transporte. El caso es que me he encontrado echando un vistazo en AliExpress Plaza  con un accesorio para transformar tu Hoverboard en un Kart rebajado a sólo 16.19 euros.

Si no conoces o no has comprado nunca en AliExpress Plaza, te cuento que no tendrás que esperar semanas para que te llegue a casa, si no que cualquier producto que compres, será enviado desde España y lo recibirás en tu domicilio entre 2 y 5 días laborables. Además, si no te gusta, tienes 15 días para devolverlo y solicitar el reembolso e igualmente también dispones de una garantía oficial de 2 años.

¿Cómo es este accesorio? 

Pues es un artículo muy sencillo que, como te comentaba, te permitirá transformar un patinete Hoverboard en un Kart mediante una instalación rápida y fácil. Cuenta con un asiento y dos brazos de control para cambiar de dirección o para moverse hacia delante y hacia atrás. Su longitud es ajustable, por lo que es adecuado para niños y adultos. Échale un vistazo a la oferta y podrás ver más en detalle todas sus especificaciones y fotografías. Por lo que he visto en iWatKart, un accesorio muy similar de estas mismas características cuesta 24.95 euros, así que no está nada mal de precio.

Si quieres enterarte al instante de todo lo que publicamos en el Blog cada día, te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para iOS y una vez que la instales, configures las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos chollos que te puedan interesarte.

30/08/2019 - 13:07

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Muy barato me parece

    31 agosto - 02:11
  • Laura comentó:

    Comprado! Muchas gracias por vuestro trabajo

    13 abril - 13:45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(