¡¡Chollo!! Kayak hinchable Intex Explorer K2 con 2 remos sólo 94 euros. Te ahorras 75 euros.

¡¡Chollo!! Kayak hinchable Intex Explorer K2 con 2 remos sólo 94 euros. Te ahorras 75 euros.

Kayak hinchable Intex Explorer K2

¿Buscas kayaks baratos? Compra este Intex Explorer K2 aquí.

El calor y el verano están más cerca de lo que pensamos, y los buenos momentos en la playa están a la vuelta de la esquina. No me digáis que no hay ganas, con lo que llevamos encima… esperemos que sea un gran verano, sería la mejor noticia posible.

Y a ese propósito ayudaría muchísimo algo como este kayak hinchable Intex Explorer K2 con 2 remos, que está disponible en Amazon España por tan sólo 94.25 euros, con los gastos de envío gratis. La última vez que estuvo con rebaja duró muy poco, así que aprovecha antes de que le suban el precio o se agote el stock.

¿Cómo es este kayak?

Este Kayak Intex modelo 68307NP, con unas medidas de 312 x 91 x 51cm es perfecto para 2 personas que pesen un máximo de 180 kilos. El diseño en amarillo y negro permite una óptima visibilidad en el mar, algo importante.

Dispone de asientos hinchable, regulables y desmontables. Se incluye la bomba de hinchado y la red de sujeción. El kayak tiene asas en los extremos y quilla extraíble. También incluye 2 remos de aluminio ligero de 218cm, por lo tanto está preparado desde el primer momento para ser usado y disfrutado, sin necesidad de nada más.

Este kayak Explorer K2 de Intex cumple con la normativa estándar ISO 6185-1 y la certificación TÜV GS. Al ser de perfil bajo es perfecto para navegar en lagos y ríos tranquilos. Pero vamos, que seguro que es ideal para la playa también y pasarlo pipa en pareja.

¿Qué opiniones tiene?

Por lo general, muy buenas, ya que el 87% de las casi 6.200 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.4 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

De las mejores opciones para kayak hinchable. Ha llegado en el plazo, todo bien embalado en su bolsa y súper completo, dos quillas, una larga y otra más corta para aguas poco profundas y muchos accesorios. La hemos probado en el mar y su maniobrabilidad es perfecta, cien por cien recomendado.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este kayak lo vemos en la página de Intex, y es de 169.95 euros. Ese precio se repite en Distria y en Sprinter, y se va hasta los 199.95 euros en Just Athlete. El precio de Amazon es una rebaja muy buena, de 80 euros, pero me temo que deberás estar rápido, porque en otras ocasiones que ha estado de oferta ha durado muy poco.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un buen vistazo al kayak.

94.25

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

21/04/2021 - 13:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(