KICKOFF50 – 50% de descuento en botas de fútbol de gama alta Nike.

KICKOFF50 Descuento del 50% en botas de fútbol Nike, botas de fútbol Nike baratas, ofertas en material deportivo, material deportivo barato

KICKOFF50 Descuento del 50% en botas de fútbol Nike de gama alta

¿Buscas botas de fútbol? Compra unas Nike aquí.

Espectacular la promoción que acaba de sacar Nike, ofreciendo un 50% de descuento en 31 modelos de botas de fútbol de gama alta. La promoción se llama KICKOFF50 y tiene el mismo nombre que el cupón que debes utilizar para gozar del descuento una vez que hayas añadido los productos a tu cesta. Está disponible desde hoy hasta el próximo 15 de Junio.

En este tipo de calzado deportivo tienes dos opciones: comprar unas botas que son de este año al 50% de su precio en tiendas, o bien esperar a que saquen los modelos de la siguiente temporada y pagar el 100% de su precio teniendo en cuenta que, entre una temporada y otra las mejoras técnicas suelen ser mínimas o inexistentes y que la diferencia de precio media oscila entre 120-140 euros

Si juegas habitualmente a fútbol, seguramente conozcas los modelos de Nike. En este caso la promoción abarca los modelos punteros de la marca de la categoría Nike Football con tacos adaptados para diferentes superficies, concretamente las series:

  • Mercurial: Superfly, Vapor, Victory y Veloce.
  • Magista: Obra, Opus, Orden y Onda.
  • Tiempo: Legend, Legacy y Genio.
  • Hypervenom: Phantom, Phatal y Phelon.

Para que te hagas una idea, te dejo algunas botas para que veas la diferencia, aunque no me voy a enrollar mucho porque las tallas están volando, literalmente… Ahí va una muestra:

  • Nike Mercurial Superfly SG-Pro sólo 142,50 en lugar de 285: si lo que quieres son unas botas para terreno blando, las Mercurial Superfly SG-Pro son un candidato excelente, además de contar con un diseño clásico pero muy atractivo para mi gusto. En SportZone se encuentran a 274 euros, mientras que en el resto están algo rebajadas hasta los 194-199 de Zalando o SoloPorteros, que aun así son más de 50 euros por encima del precio de Nike.
  • Nike Mercurial Superfly AG CR7 sólo 150 euros en lugar de 300: para campos de césped artificial, este modelo incluye una plancha de fibra de carbono en la suela para potenciar la velocidad y la ligereza, mientras que en la parte superior incluyen Flyknit, NikeSkin y All Conditions Control para ofrecerte las mejores sensaciones y control sobre el balón.

Y no me lío más porque a medida que voy comparando modelos las tallas van desapareciendo, así que échale un vistazo a la promoción completa y ve directamente a por las que te interesen, porque si no nos jugamos que cuando llegues, no quede nada.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

9/06/2015 - 11:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(