Kindle Paperwhite reacondicionado sólo 99 euros.

Kindle Paperwhite sólo 109 euros

Kindle Paperwhite sólo 109 euros

¿Buscas un Kindle barato? Compra uno reacondicionado aquí.

Me pide Francisco a través del formulario de contacto información sobre una oferta en Kindle, ya sea nuevo o reacondicionado, así que además de contestarle, vuelvo a subir este post por si a alguien más le es útil.

En Amazon vuelve a haber stock en Amazon del Kindle Paperwhite reacondicionado, que es un muy alternativa muy interesante en mi opinión los 129 euros que cuesta un Kindle Paperwhite nuevo se te hace mucho pero no quieres renunciar a un Kindle con luz.

Los Kindle reacondicionados de Amazon siempre me han parecido una buena opción, pues son Kindle que han sido devueltos, algunos por tener un fallo y otros simplemente porque la persona que lo compró decidió devolverlos al haberlo pensado mejor. Estos Kindle no se pueden volver a poner a la venta como nuevos, por lo que se revisan todos, se reparan si es necesario, se vuelven a empaquetar en un embalaje nuevo y original y se ponen a la venta como reacondicionados con garantía de Amazon de 1 año.

La decisión sobre comprar el nuevo o uno reacondicionado es muy personal, pero 30 euros son una diferencia considerable. Si es para ti, yo me compraría el reacondicionado, y si es para regalar, pues depende de para quien sea, pero si te compras el reacondicionado te recomiendo utilizarlo un poco para comprobar que está bien, y en caso de que hubiese algún problema generar la devolución o pedir el cambio por otro.

Recuerda que si no necesitas que el Kindle tenga luz Amazon este año ha renovado la versión básica de este dispositivo manteniendo el nuevo modelo a 79 euros, que es el mismo precio que costaba el anterior. Este nuevo modelo es táctil y tiene otras mejoras respecto al modelo precedente, si quieres conocerlo te remito a este post que publiqué en el momento de su lanzamiento.

Espero haberte ayudado un poco a tomar la decisión de compra si estabas pensando en comprarte un Kindle. Si lees habitualmente o la persona al que se lo vas a regalar lo hace, es la mejor compra que puedes hacer, yo voy por el tercer modelo y estoy encantado con él.

99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

27/03/2015 - 16:43

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • amparo comentó:

    Yo compré uno reacondicionado y estoy encantada , x no hablar del excelente servicio post venta de Amazon.

    27 marzo - 21:57
  • fernando comentó:

    Me niego a pagar lo mismo por un ereader restaurado que pagan alemanes y franceses por uno nuevo, habiendo ereadees de misma o mejor calidad como el kobo aura por 99€

    27 marzo - 17:34
  • david p comentó:

    Sí cierto, pero con el programa Calibre en tu ordenador(es gratis) , los puedes convertir fácilmente.

    Saludos

    29 diciembre - 13:42
  • miguelon comentó:

    Buenas…
    Magnífico blog.
    ¿Podrías indicarme si se tratan de Kindle Paperwhite de la primera o de la segunda generación?
    Gracias de antemano y un saludo,

    8 diciembre - 17:43
    • Juan M. Martínez comentó:

      Es el nuevo Miguelon, el mismo que ahora venden por 129. Cuando el reacondicionado era el anterior ponían entre paréntesis (generación anterior)

      Saludos.

      8 diciembre - 18:30
      • cris comentó:

        Yo pedí uno el sábado por la tarde y me ha llegado hoy lunes… Es reacondicionado pero parece nuevo. Con el calibre he convertido 14 libros de epub a movi en menos de 5min… Se ve genial, con wifi y luz… que mas de puede pedir!!!

        29 diciembre - 21:03

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(