¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Código descuento! Kit de acupresión Lixada para aliviar dolores musculares con Estera y almohada + 2 bolas de masaje sólo 18.59 euros. Varios colores.

Kit de acupresión Lixada, esterillas de masaje baratas, ofertas salud, CHOLLO

Kit de acupresión Lixada,

¿Buscas esterillas de acupresión de marca baratas? Compra este kit Lixada aquí.

18.59

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Kit de acupresión Lixada.
Cupón de descuento: G9THAYWU
Precio: 18.59 euros.
Dónde comprar: Compra este kit de acupresión Lixada aquí.

Últimamente no paro de ver tanto a conocidos como a famosos en Redes Sociales o televisión recomendando las esterillas de acupuntura, asegurando que aportan beneficios como ayudar a mejorar el metabolismo, reducir la ansiedad o liberar el dolor o la tensión muscular. Pero lo cierto es que, normalmente, tienen un precio bastante elevado, así que si te estás planteando probarlas, la mejor oportunidad será aprovechar este código descuento con el que puedes hacerte con este Kit de acupresión Lixada, compuesto por esterilla, almohada y 2 bolas de masaje, por sólo 18.59 euros y con envío gratis si tienes cuenta de usuario Prime.

Para ello, lo único que tienes que hacer es aplicar en el proceso de compra el código G9THAYWU y automáticamente, esta esterilla se verá rebajada a sólo 18.59 euros, tal y como verás en la imagen que te dejo a continuación:

Un preciazo, teniendo en cuenta que su precio habitual en Amazon es de 35 euros y que está recomendada por sus más de 700 compradores en Amazon, que la han valorado con 4.3 sobre 5 estrellas de puntuación media, dejando comentarios como el siguiente:

Ideal para estos momentos en los que se pasa mucho tiempo sentado. Te la colocas en el sofá, te sientas y con el paso del tiempo notas como va disminuyendo la presión. Aunque es más efectivo si se usa tumbado sobre el suelo. Además las pelotas que incluye son muy relajantes para usar en pies y manos.Se guarda muy fácilmente y ocupa muy poco espacio. Muy contento con la compra.

Sobre sus características

En primer lugar, está fabricada con un material ecológico, seguro y muy agradable al tacto. Su interior está hecho de espuma de alta densidad 18D respetuosa con el medio ambiente y sus pinchos, tratan de simular la Flor de Loto y una curación natural de la India antigua. En total, la esterilla tiene 230 uñas con 6210 puntos de masaje y la almohada unas 59 uñas con 1593 puntos. Así, se proporciona una terapia similar a la acupuntura, aliviando el dolor y ofreciendo una agradable sensación de bienestar con sólo 10 minutos de uso diario.

Notarás sus beneficios en la espalda, el cuello, los hombros y disminuyendo el dolor ciático, así como menos dolores de cabeza. Como consecuencia, se mejora el sueño, la circulación y el estado de ánimo. Encontrarás esta esterilla rebajada en un montón de colores y con una práctica bolsa para su almacenamiento o transporte. Ya ves que son múltiples los beneficios que ofrece y por sólo 18.59 euros, así que si te interesa, no dudes en hacerte con ella.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella publicamos al instante todas las ofertas que salen en el blog a diario.

9/09/2020 - 14:18

1 comentario

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    Muchas gracias?

    11 septiembre - 08:15

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(