¡¡Chollo!! Kit de afeitado Gillette Labs Heated Razor sólo 112.20 euros. Te ahorras 87 euros.

Kit de afeitado Gillette Labs Heated Razor barato, afeitadoras baratas, chollo

Kit de afeitado Gillette Labs Heated Razor

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta Gillette Labs aquí.

Este kit de afeitado Gillette Labs Heated Razor, que te proporcionará una sensación de afeitado caliente, seguro que hace que afeitarte por las mañanas en esta época de frío sea un poco más llevadero.

Además, me lo acabo de encontrar en Amazon con un descuento de 87 euros, que la deja en sólo 112.20 euros y con gastos de envío gratis, así que es una buena oportunidad para probarla si todavía no la conoces.

¿Cuáles son sus características?

Esta afeitadora cuenta con una tecnología con banda térmica de calor instantáneo y ajustable. Esto permite que se pueda calentar en menos de un segundo y que distribuya el calor a la piel de forma uniforme y continua.

Según la propia Gillette, donde podrás echar una ojeada a todas las características, la sensación producida es relajante, como la de pasar una toalla caliente. Esto proporciona un confort muy destacable. Además de disponer de esta banda térmica de acero inoxidable, esta maquinilla cuenta con la tecnología avanzada de 5 hojas, las hojas más avanzadas, más finas y de mayor calidad de Gillette, para elevar todavía más si cabe la comodidad y la eficacia del afeitado.

Esta maquinilla es impermeable, con lo que la podrás utilizar tanto en seco como en mojado, por si quieres usarla en la ducha. Este kit incluye una cuchilla de recambio, la base de carga  y un enchufe inteligente.

¿Qué opiniones tiene?

El 90% de las más de 300 valoraciones registradas son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.4 sobre 5. Aquí te dejo un ejemplo:

Todo un acierto el sistema de calor. Me he decidido a comprar esta máquina porque he usado otras cuchillas y en frío, sin ducharme, me daba tirones, tenía que estar mucho tiempo con la barba humedecida y lavándome con agua caliente y quería probar este sistema de calefacción para ver si en frío respondía como yo quería. Efectivamente, me ha sorprendido lo rápido que calienta la cuchilla. He probado las dos temperaturas disponibles y la más alta al principio notas demasiado calor pero enseguida la piel se acostumbra y la otra temperatura más baja es más suave. A mi me gusta la temperatura fuerte. Así se puede adaptar a los diferentes tipos de piel. Lo que más me gusta y me ha sorprendido es que de una sola pasada acaba con el pelo y el calor de la cuchilla deja una sensación de calidez en la piel sin irritaciones. El cabezal pivotante ayuda muchísimo a un buen apurado por lo que la combinación de calefacción y el cabezal que pivotante la hacen muy diferente al tradicional sistema de afeitado; y como ventaja para mi me facilita mucho el afeitado en frío. Tiene un diseño muy elegante y que el estuche de viaje sirva también de cargador es todo un acierto!

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia de esta afeitadora es de 199.99 euros y es su precio de venta en El Corte Inglés o MediaMarkt. Por lo tanto te estarías ahorrando 87 euros, un descuento que no está nada mal. También veo el kit en Fnac rebajado a 165 euros, un precio todavía lejano al de esta oferta. Ya ves que el precio actual de Amazon cuenta con una buena rebaja. Si bien no alcanza el mínimo histórico de Black Friday, es otra nueva oportunidad de conseguirlo con un buen descuento y un chollazo en toda regla. Te dejo con un vídeo para que la veas mejor:

112.20

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

25/01/2021 - 12:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(