¡Producto Plus! Kit para Aperitivos dulces o salados Lékué sólo 7 euros.

Kit para aperitivos dulces y saldados Lékué barato, ofertas en utensilios de cocina, chollo

Kit para aperitivos dulces y saldados Lékué

¿Buscas utensilios de cocina de marca baratos? Compra ese kit de aperitivos Lékué aquí.

Si no tienes demasiada maña a la hora de preparar postres o canapés y quieres quedar bien cuando tengas invitados en casa, te recomiendo echar un vistazo a este kit para preparar aperitivos dulces o salados Lékué, con el que vas a quedar como un auténtico chef elaborando diferentes recetas sin pasarte mucho tiempo en la cocina y de forma muy sencilla.

Además de ser muy práctico, tienes la oportunidad perfecta para hacerte con él de oferta por sólo 7 euros y con gastos de envío gratis si tienes cuenta Prime o si haces una compra total en la que alcances un mínimo de 29 euros. Eso sí, ten en cuenta que al ser Producto, Amazon solo te lo enviará si tu compra mínima es de 19 euros.

¿Qué puedo hacer con este kit?

En este kit viene un molde doble con el que de una sola vez podrás preparar 19 aperitivos o pastelitos dulces con forma redonda o hexagonal. Incluye también un rodillo con el que cortar y otro para dar forma de rejilla. Simplemente tienes que escoger la masa (hojaldre, masa brisa, masa de pizza o de empanada…) y el relleno que más te guste y en muy poco tiempo y solamente 6 pasos tendrás tus aperitivos listos. Con él te vienen un montón de recetas entre las que he visto hojaldres de verduras, de salmón ahumado o incluso unos de pollo con champiñones que tienen una pintaza. Te dejo con una de las buenas opiniones que tiene este artículo en Amazon:

Muy sencillo de usar, salen 19 canapés de buen tamaño una vez horneados. Una sencilla forma de quedar bien cuando te invitan a comer y no sabes qué llevar.

Sobre la marca Lékué es de muy buena calidad, con artículos pensados para simplificarte cualquier tarea en tu cocina, por eso cada vez que encontramos un buen chollo de la marca os hablamos del en el Blog.

¿Sale bien de precio?

En la web oficial de Lékué o en El Corte Inglés puedes comprobar que su importe es de 24.99 y 25.95 euros respectivamente y rebajado entre 19-20, así que hacerte con él por sólo 7 euros es todo un chollazo y seguro que tienes a la vista alguna comida o cena tanto en casa como de invitado para la que estrenarlo.

¿Quieres enterarte de todo lo que publicamos cada día en el Blog al instante? Simplemente tienes que seguirnos en Twitter.

11/07/2019 - 12:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(