¡Precio mínimo histórico! Kit cámara GoPro Hero8 Black + trípode shorty + correa + batería extra + tarjeta de 32GB sólo 293 euros. Ahórrate 136 euros.

Kit cámara GoPro Hero8 barato. Ofertas en cámaras, cámaras baratas, chollo

Kit cámara GoPro Hero8.

¿Buscas cámaras baratas? Compra este kit de GoPro aquí.

No sé si estarás de acuerdo conmigo, pero hay una serie de productos que apenas necesitan presentación, porque se han hecho un nombre tan grande que todo el mundo los conoces. Ocurre, por ejemplo, con los productos de Apple (el iPhone o el iPad), y también con las cámaras GoPro, quizá la referencia en cámaras de acción tanto para aventureros como para deportistas o, algo que está muy de moda ahora, para vloggers (video bloggers).

Sea cual sea tu posición, si llevas tiempo detrás de una de estas cámaras, estás de suerte: ahora mismo te puedes llevar este kit de cámara GoPro Hero8 Black con diferentes accesorios por sólo 293.13 euros. Un preciazo que te puedes encontrar en Amazon España, donde además de alcanzar su precio mínimo histórico, tiene los gastos de envío gratis para todos los usuarios.

¿Cómo es esta cámara GoPro Hero8 Black?

Te lo decía antes y realmente no es para menos, la GoPro es quizá la cámara de acción más conocida del planeta y aunque ahora mismo hay una versión más reciente, la Hero8 Black sigue siendo una de las mejores cámara en su segmento. Además, no sólo trae la cámara, sino que viene con un kit de accesorios que te van a dar más margen a la hora de planificar tus grabaciones, sea cual sea el uso que le quieras dar a la cámara.

En lo que se refiere a la cámara, poco tengo que contarte que no sepas. Tiene un diseño bastante compacto que la hacen perfecta para llevarte a cualquier lugar, y su tecnología HyperSmooth 2.0 te dan la opción de personalizar la estabilización del vídeo en 3 niveles diferentes, en función del tipo de grabación que vayas a realizar. La función TimeWarp te permite captura videos secuenciales sin que tú tengas que moverte, ajustando velocidad, iluminación y tipo de escena de manera automática para conseguir la mejor estabilización del vídeo.

En cuestiones algo más técnicas, la GoPro Hero8 Black integra un objetivo de 12MP con SuperFoto con HDR y captura en RAW, para que tengas más margen a la hora de editar las fotos. Puede grabar vídeo en 4K a 60fps y si la quieres utilizar para hacer directos o streamear, el modo webcam te permite retransmitir en 1080p. Los accesorios que incluye son, por una parte el trípode Shorty que también es vara de extensión, la correa para atar la cámara la cabeza, una batería de repuesto para tener el doble de margen a la hora de hacer tus vídeos y una tarjeta de memoria SanDisk de 32GB, preparada para grabar sin problema en 4K y Full HD.

No me quiero dejar ningún dato en el tintero, así que a continuación te dejo el listado de especificaciones técnicas de esta GoPro:

  • Sensor: lentes digitales (gran angular, lineal y estrecho) de 12MP de resolución, con FOV amplio.
  • Vídeo: grabación hasta 4K@60fps o Full HD@240p. Posibilidad de retransmitir en directo a 1080p.
  • Foto: SuperFoto con HDR mejorada, con ráfaga personalizable. Captura en RAW.
  • Audio: entrada mini-jack para micrófono externo, grabación en .wav.
  • Estabilización del vídeo: HyperSmooth 2.0 con diferentes niveles de estabilización.
  • Batería: iones de litio de 1220mAh.
  • Accesorios incluidos: vara extensible/trípode Shorty, correa para la cabeza, batería adicional, tarjeta de memoria de 32GB.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

El precio que marca Amazon para este kit en particular es de unos 429 euros, que parece una referencia bastante fiable teniendo en cuenta que, sin ir más lejos, es exactamente lo mismo que tendrías que pagar por él en Fnac. También lo he localizado en Electro Up por unos 439 euros, precio que bajaría hasta los 395-400 euros en PCComponentes y Worten. Es decir, que con este chollo te llevarías este completo kit de GoPro Hero8 con 136 euros de descuento, una pedazo de rebaja en toda regla.

Al final de este post te dejo con un vídeo review de esta GoPro Hero8 Black para que le eches un vistazo de cerca. Y recuerda que puedes ser el primero en enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

293.13

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/03/2021 - 18:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(