¡¡Chollo!! Kit completo para grifos y mangueras de 13-15mm Gardena sólo 9.54 euros.

Kit Gardena Power Grip barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Kit Gardena Power Grip.

¿Buscas accesorios para mangueras baratos? Compra este kit de Gardena aquí.

Ahora que el buen tiempo está aquí oficialmente con la llegada del verano, seguro que lo primero que se te viene a la cabeza es comprar ropa más fresca, calzado abierto… y si tienes jardín, seguro que ya estás pensando en tenerlo a punto para cuando quieras pasarte las tardes soleadas disfrutando del buen tiempo en él, o para organizar alguna que otra comida o cena con amigos o familiares al aire libre. Y en su mantenimiento, es importante regarlo con cierta regularidad (y más en verano).

Por eso y para ayudarte en esta tarea, puede que te resulte interesante echarle un vistazo a este kit completo para grifos y mangueras (13-15mm) de Gardena que he visto en Amazon España por sólo 9.54 euros, a 4 céntimos de su precio mínimo histórico. Sobra decir que tienes los gastos de envío gratis en caso de que lo compres como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo o si eres cliente de Amazon Prime, sin ningún tipo de importe mínimo.

Buscando este mismo kit en otras tiendas especializadas online, he visto que en la mayoría de ellas ronda los 13-17 euros, como pueden ser ManoMano, Jardinitis, Ferreteria.es o Ferretería Bras (precios a los que tendrás que sumar los correspondientes gastos de envío). Como ves, en Amazon tienes este kit al precio más bajo del mercado, la única opción por debajo de los 10 euros.

¿Qué tiene de especial este kit?

Este kit de Gardena te puede venir para poder darle a tu jardín tu cantidad justa de agua en el momento preciso. Es muy fácil montarlo en la manguera, siendo compatible con aquellas de 13-15mm (1/2″ y 5/8″) y se puede empezar a utilizar al momento. Puedes regular el flujo de agua o incluso cortar el flujo con tan sólo girar la rosca. Los mangos se quedan totalmente asegurados y fijos gracias a su diseño ranurado y al conectar stop.

En el paquete te vienen: una boquilla de limpieza, un conector stop, un conector de manguera, un macho y un adaptador. Estos kits tienen un total de 37 valoraciones con un impresionante total del 97% de opiniones positivas, de 4 y 5 estrellas como la que te dejo a continuación:

Perfecto, estaba cansado de comprar los enganches en el chino que tuvieran fugas y holguras, con este kit 0 fugas y bien sujeto. El adaptador que viene con la válvula stop es una gozada, para cambiar de los cubos a la kärcher me viene de lujo. Vale la pena pagar un poco más.

Por último, recuerda seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

24/06/2019 - 11:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(