¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Kit completo de maceta Lechuza Cilindro 32 sólo 43 euros.

Kit completo de maceta Lechuza Cilindro 32 barato. Ofertas en jardín, chollo

Kit completo de maceta Lechuza Cilindro 32.

¿Buscas macetas baratas? Compra esta Lechuza aquí.

43.67

Ir al chollo

Si vives en un piso o en el medio y medio de una ciudad, se hace complicado tener un jardín con tus plantas preferidas tanto si te gusta la jardinería como si simpelemente quieres tener algo de «verde» cerca de ti. Pero ojo, no es imposible porque después de estar buscando ofertas en Amazon me he encontrado con este kit completo de maceta Lechuza Cilindro 32, que puedes comprar ahora por sólo 43.67 euros, con envío gratis para todo el mundo.

¿Cómo es este kit completo de maceta Lechuza Cilindro 32?

Retomando lo que te dije al principio de este post, me parece que con este kit completo de maceta de Lechuza puedes tener tus plantas o flores favoritas en casa y así darle un toque más natural a zonas como el salón o tu espacio de trabajo (esto último te lo recomiendo a nivel personal). De Lechuza tengo que decirte que es una marca especializada en productos de jardinería y decoración para el jardín, así que puedes confiar en que esta maceta cumplirá con lo que buscas.

Ten en cuenta que no se trata de una maceta sin más, sino que es un kit de maceta y cubeta con la que te va a resultar mucho más sencillo el plantar y cuidar la planta o flor que decidas plantar aquí. Además, este kit cuenta con sistema de riego de tierra inteligente, que te ayudará a gestionar el suministro de agua a la tierra, pudiendo controlar el nivel de agua en el indicador de la parte superior.

La cubeta tiene asas sólidas para cuando quieras cambiar la planta, facilitando mucho la tarea. Cuenta además con un tornillo en la base, que debes quitar si la vas a colocar en el exterior: de esta forma, si llueve el agua que sobre saldrá hacia fuera de la maceta. Esta Lechuza Cilindro tiene un diámetro de 32cm en la parte superior y una altura total de 56cm, siendo apta para plantas de hasta 40cm de altura y raíces de no más de 17.5cm.

En otras palabras, un kit de maceta completo con el que tener una planta o flor en tu casa (interior o exterior) y cuidarla de la forma más sencilla posible.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En la tienda oficial de Lechuza, puedes ver que este mismo kit tiene un precio de referencia de 57.50 euros, aunque en otras tiendas se iría por encima de este precio inicial. Este es el caso, por ejemplo, de Worten y Vida XL, donde este mismo kit te saldría por 65 y 78 euros, así que no me cabe duda de que si quieres tener una pequeña compañía vegetal en tu casa, este kit Lechuza te vendrá de cine.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail, para que te enviemos al correo las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

7/06/2023 - 14:32

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(