¡¡Chollo!! Kit cortapelos Remington HC5018 Apprentice sólo 13.33 euros.

Kit cortapelos Remington HC5018 Apprentice barato, máquinas para cortar el pelo de marca baratas, ofertas belleza, chollo

Kit cortapelos Remington HC5018 Apprentice

¿Buscas maquinas cortapelos de marca baratas? Compra esta Remington HC5018 Apprentice aquí.

Si te has decidido a cortarte (o dejar que te corten) el pelo en casa y no quieres terminar hecho un cuadro, lo primero que necesitas es una buena máquina y los accesorios adecuados como un peine para guiarte o cuchillas de varios tamaños. Así, siempre puedes empezar por la la de tamaño más largo e ir recortando en función de los resultados.

Por ejemplo, puedes hacerte con uno a precio de chollo aprovechando la oferta de Amazon que deja este kit cortapelos Remington HC5018 Apprentice rebajado a sólo 13.33 euros, un muy buen precio para este cortapelos Remington y con un buen descuento sobre lo que suele costar.

¿Qué características tiene?

Pues se trata de un kit ideal para cortarse el pelo en casa sin complicaciones, ya que incluye todo lo necesario para conseguir de forma fácil un corte definido.

Para ello, además de la propia máquina cortapelos de alta calidad, se incluyen un total de 10 accesorios entre los que encontrarás 5 peines guía con longitudes diferentes que van desde tamaño largo hasta un afeitado apurado (3, 6, 9, 12 y 18 mm), un peine, un cepillo para el cuello y otro para limpiar la máquina.

Las cuchillas son inoxidables, autoafilables, de larga duración e incluyen un capuchón protector para evitar cortes.

En Amazon, recomiendan su compra el 85% de sus más de 20.000 compradores, que la han valorado con una puntuación media de 4.4 sobre 5 estrellas.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

En otras tiendas como Phone House este kit sube a 28 euros, mientras que en Notino y PCComponentes lo tendrías a 16-17 euros más envío y en Carrefour a su precio oficial de 19.99 euros. Aunque en Fnac ahora mismo igualan esta oferta y tienes la oportunidad de hacerte con este kit por sólo 13.33  euros, como en cualquier producto vendido y enviado por Amazon, los gastos de envío te saldrán gratis siempre que seas usuario Prime o comprándolo en un pedido de 29 euros de mínimo mientras que en esta otra tienda tendrías que sumar 2.99 para que te lo manden a casa.

Si cumples con los requisitos para que te lo manden gratis en Amazon es la mejor oportunidad y si no es así, cualquiera de las dos tiendas es una buena opción. En el vídeo que te dejo al final del post puedes ver mejor sus accesorios. Recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

13.33

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

3/03/2021 - 16:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(