¡Código descuento exclusivo! Kit covid valorado en 10 euros gratis sin mínimo de compra.

Kit Mifarma Gratis, mascarillas gratis, ofertas farmacia, chollo

Kit Covid Gratis

¡Llévate este Kit Mifarma Gratis sin mínimo de compra! 

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Kit Covid gratis.
Cupón de descuento: MFKITBC
Caducidad del cupón: 20 de diciembre de 2020.
Número de usos: Sólo para los 1.000 primeros.
Dónde comprar: Clic para ir a la web de Mifarma.

Las mascarillas y los geles hidroalcohólicos ya forman parte de nuestro día a día pasado a ser imprescindibles cada vez que vamos a la compra y suponiendo un gasto más a final de mes. Por eso, teniendo en cuenta que diciembre es un mes con muchos gastos, para hacerlo un poco más llevadero, hemos estado hablando con Mifarma y nos han ofrecido un código de descuento exclusivo MFKITBC, con el que haciendo cualquier compra en su web (siempre que estéis registrados) os regalarán un kit valorado en 10 euros y compuesto por 10 mascarillas quirúrgicas con estampado navideño, un gel hidroalcohólico y un neceser.

¿Cómo es este kit?

A continuación, te dejo los productos que contiene este kit Mifarma y que te ayudarán a prevenir el contagio y minimizar el riesgo de propagación del Covid-19 para que los veas en detalle. Al llevártelos gratis ya no hace falta que te diga que son un chollazo, pero además, podrás comprobar que efectivamente está valorado en 10 euros.

  • Neceser Mifarma: Un bonito neceser para guardar en el bolso maquillaje o los artículos más imprescindibles. Tiene un coste de 2.95 euros.
  • Gel hodroalcohólico higienizante de manos Mifarma Daily: Este gel higienizante y sin aclarado tiene un tamaño perfecto para llevar en el bolso o en el bolsillo. Al final del día aplicamos estos productos tantas veces que la piel acaba dañándose, por eso en su formulación incluyen glicerina que hidrata y protege la barrera de la piel. Su precio es de 1.75 euros.

¿Cómo lo consigo gratis?

De forma muy sencilla. Lo único que tienes que hacer es registrarte en la web de Mifarma, un proceso muy sencillo que no va a llevarte más de un minuto. Una vez que lo hagas e inicies sesión con tu cuenta, simplemente tienes que añadir los artículos que quieras a tu cesta de la compra y utilizar el código descuento MFKITBC en el proceso de compra. Te dejo una captura de pantalla para que puedas verlo mejor: 

Por sólo 1.75 euros, que es lo que cuesta un gel hidroalcohólico, te estarías llevando de regalo otro gel, 10 mascarillas y un neceser con nuestro código y otro producto elegido por Mifarma a mayores. Desde luego, ya ves que es todo un chollazo si tenemos en cuenta que un paquete de 10 mascarillas quirúrgicas ronda ya los 6 euros en cualquier farmacia o supermercado. Recuerda que es necesario estar registrado para que el cupón sea válido.

¿Qué puedo comprar en la web de Mifarma?

Si eres un veterano del Blog ya sabrás que en esta web encontrarás cualquier producto de venta en una parafarmacia, desde unos pañales para tu bebé hasta cualquier crema o cosmético o un simple gel de ducha. Cuentan con más de 1.ooo marcas registradas y para que veas un poco mejor lo que hay, voy a dejarte algunos accesos directos a las categorías más demandadas:

  • Cosmética y belleza: En esta sección verás a la venta tratamientos antienvejecimiento, maquillajes, cremas y mucho más, incluyendo incluso algún estuche que puede servirte para regalar por Navidad.
  • Infantil: Productos indispensables en cualquier casa con niños y de primeras marcas como Nutriben o Tommee Tippe.
  • Artículos de higiene: Una sección en la que encontrarás artículos de higiene como cremas, champú o geles para todo tipo de pieles.

Ya no te entretengo más, ya que esta promoción exclusiva estará activa solo hasta que se agoten los 1.000 primeros usos de nuestro código o hasta el próximo domingo día 20 de diciembre. Por lo tanto, no hay tiempo que perder.

Si estás pensando una idea de algún artículo que necesites en casa para aprovechar para comprarlo y llevarte el kit gratis, puedo ponerte un ejemplo diciéndote que esta misma mañana me he dado cuenta de que me estoy quedando sin líquido para las lentillas, así que me vendrá estupendamente comprarlo a través de Mifarma y llevarme este regalo.

Ten en cuenta también que los gastos de envío son de 3.99 euros siempre que no alcances el importe mínimo para que te salgan gratis.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog? Simplemente tienes que unirte a nuestro canal de Telegram y te avisaremos al instante de todas las ofertas que publiquemos cada día.

16/12/2020 - 15:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(