¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Kit de punto de acceso Devolo Magic 1 WiFi sólo 34.95 euros. 65% de descuento.

Kit de punto de acceso Devolo Magic 1 WiFi barato. Ofertas en adaptadores WiFi, adaptadores WiFi baratos, chollo

Kit de punto de acceso Devolo Magic 1 WiFi.

¿Quieres mejorar el WiFi de casa? Compra este kit Devolo aquí.

Parece que pasa el tiempo, pero los errores se siguen repitiendo, y en este caso en particular me estoy refiriendo a los routers que instalan las compañías de internet y telefonía. Y es que lo más probable es que tengas buena señal en las zonas cercanas al router, pero si tu casa tiene una distribución «particular», puede que haya estancias en las que apenas llegue la señal. En tal caso, el chollo que te traigo en esta ocasión y que he visto en el catálogo de MediaMarkt, te puede venir como anillo al dedo.

Porque me acabo de encontrar con este kit de acceso Devolo Magic 1 WiFi por sólo 34.95 euros en MediaMarkt, con opción de recogida gratis en tienda (si lo quieres puesto en casa te saldrá por 1.99 euros más de gastos de envío). Es un chollazo con todas las letras para este kit, con el que vas a poder llevar el WiFi a cualquier zona de tu casa donde no llegue la señal del router de tu compañía.

¿Cómo es este kit de punto de acceso Devolo Magic 1 WiFi?

Dentro de las marcas especializadas en productos de conectividad, Devolo ha sido durante muchos años una de las más top del mercado y que mejores resultados han ofrecido a quienes las han comprado. Teniendo en cuenta esto, también te puedo decir que con estos Devolo vas a poder llevarte la señal de internet a cualquier estancia de tu casa en la que tengas una toma de corriente, de tal manera que si tienes el router donde la tele y quieres que te llegue al despacho, problema resuelto.

Este kit forma una red de malla con la que puede transmitir una velocidad de hasta 1.200Mbits por cable o de hasta 300Mbps por WiFi allá donde lleves el receptor mini. Instalarlo es muy sencillo: colocas el adaptador principal (el que tiene la toma de enchufe, con la que no gastas la del router) y lo conectas a la corriente y por LAN al router de tu compañía; el otro receptor (el mini), lo colocas en el enchufe de la habitación donde quieras mejorar el WiFi, y listo. Además, los adaptadores se sincronizan automáticamente a través de la corriente, por lo que no tendrás que hacer ningún paso extra ni complicado.

De esta manera, donde coloques el adaptador mini tendrás un punto de acceso WiFi y por cable, en función de lo que necesites. Es quizá la mejor solución para cuando no te llega bien el WiFi a todas las habitaciones de casa sin tener que tocar la instalación de cable/fibra y sin tener que soportar que no haya acceso a internet en alguna habitación.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te pasas por la web oficial de Devolo puedes comprobar que el precio recomendado de este kit de punto de acceso es de 99.90 euros, lo que ya nos permite hablar de un 65% de descuento con este chollazo de MediaMarkt. También lo he visto en tiendas especializadas como Worten, PCComponentes o Leroy Merlin entre 81-106 euros, así que no cabe duda: un preciazo para que soluciones los problemas del WiFi en casa.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así conocer antes que nadie todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

34.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

19/07/2022 - 11:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(