No es ningún secreto que todo lo referente a la emblemática saga de la Guerra de las Galaxias está más de moda que nunca y me consta que son muchos los padres que están encantados de poder compartir esta afición con sus hijos ya que cada vez más niños están pendientes del universo Star Wars. Precisamente por eso cada vez se crea más merchandising alrededor de esta saga y también muchos juguetes, como este kit de espadas Sable Master Jedi Star Wars que puede ser tuyo por sólo 17.97 euros lo que, además de su precio mínimo histórico, supone un auténtico chollo.

¿Cómo es este kit?

Con este kit los peques -y no tan peques- construir su propio sable láser electrónico, con luces y extensible. Tiene más de 100 combinaciones con las que tus hijos podrán echar a volar su imaginación construyendo desde el sable clásico hasta el doble de Darth Maul o una especie de tridente, y es que viene con un sable de luz principal con luces y sonidos, dos dagas de luz capaces de iluminarse de forma independiente, una empuñadura expansible, dos conectores de codo, un conector cruzado y un conector doble.

¿Cuánto me ahorro?

Pues bastante porque hemos localizado este mismo kit de Star Wars rondando los 60 euros en tiendas como Juguetilandia o Kidits o en Juguetrónica a 70 euros. Sólo Toys R Us iguala los 17.97 euros en un nuevo episodio de la guerra de precios entre tiendas que cada vez es más habitual. Esto supone que podamos hablar de un 70% de descuento, un porcentaje que no suele ser fácil de alcanzar en juguetes de esta franquicia.

A decir verdad me parece un juguete muy entretenido con el que los niños podrán desarrollar su creatividad e imaginación gracias a todas las posibilidades que incluye. Te dejo con un vídeo para que puedas ver este kit de Star Wars con algo más de detalle.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a alguno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que sólo te notifiquemos aquellos chollos que más te interesen.

2/04/2018 - 13:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(