¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Kit de 12 piezas de extracción Draper Expert 22492 sólo 29 euros.

Kit de 12 piezas de extracción Draper Expert 22492 barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Kit de 12 piezas de extracción Draper Expert 22492.

¿Buscas herramientas para coche baratas? Compra kit de Draper Expert aquí.

A pesar de que a lo largo de la historia del blog te hemos traído muchos chollos en herramientas y muy variados, lo cierto es que no tengo constancia de haberte traído un set como éste del que te voy a hablar. Porque hay ocasiones en las que tanto para limpiar en profundidad tu coche como para hacer algún cambio o reparación, tienes que levantar algunas piezas de la carrocería (o por ejemplo si vas a cambiar los tapacubos de las ruedas).

Y es en estas ocasiones donde agradeces haberte pasado por el blog un día como hoy y haberte comprado este kit de 12 piezas de extracción Draper Expert 22492, que ahora mismo se encuentra en Amazon por sólo 29.82 euros. El precio es muy bueno y además al superar los 29 euros, también tiene los gastos de envío gratis para todo el mundo.

¿Cómo es este kit de 12 piezas Draper Expert?

La verdad es que de esta marca te he traido ya un buen número de chollos al blog, aunque ninguno tan particular como este set de piezas para extracción. Aunque en Amazon se indica que es para tapacubos, no se limita en exclusiva a esta parte del coche, ya que con las piezas incluidas puedes desmontar otras partes que estén sujetas por un tornillo o que vayan a presión en la carrocería o en el salpicadero.

Este set se compone de 12 herramientas especiales de no marcado fabricadas en plástico resistente de color azul, con diferentes formas y terminaciones destinadas a todo tipo de tareas: extraer y manipular los paneles de las puertas, carcasas de diferentes zonas del salpicadero, rendijas del aire acondicionado, las tiras de los tapacubos y un largo etcétera. Además, todas ellas se guardan cómodamente en el estuche de lona compartimentado, que tiene un cierre de gancho y bucle para que todas las piezas estén ordenadas cuando no las estés usando y no se pierdan.

Entre todos los Amazon europeos, estas piezas Draper reúnen un total de 58 valoraciones, con una nota media del 4.5 sobre 5, apuntando la mayoría (en otros idiomas) que es una de esas cosas que tienes que llevar en el coche sí o sí y que son tremendamente útiles.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

La verdad es que buscando este mismo set en otras tiendas especialziadas en este tipo de herramientas, he visto que la mayoría de ellas coinciden en el mismo precio. Tal es el caso que en Vida Xl, Mano Mano y Yub Store cuesta unos 45 euros, mismo precio al que por ejemplo te lo habrías encontrado hace unos días en Amazon, por lo que no hay duda de que es una buena oferta para llevarte este práctico set de herramientas de extracción para coche de Draper.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte el primero de todo lo que publicamos a diario en el blog.

29.82

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

10/03/2022 - 09:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(