¡Código descuento! Kit de iluminación para fotografía sólo 38 euros. Excelentes opiniones.

Kit de iluminación para fotografía barato. Ofertas en fotografía, chollo

Kit de iluminación para fotografía.

¿Buscas kits de iluminación para fotografía baratos? Compra éste aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Kit de iluminación para fotografía ESDDI.
Precio: 38.49 euros.
Cupón de descuento: 9IC5UNVJ
Dónde comprar: comprar kit de iluminación para fotografía ESDDI aquí.

Siempre te digo que cuando eres un amante de la fotografía, empiezas por una cámara y vas ampliando poco a poco el equipo para tener más posibilidades a la hora de fotografiar todo lo que se te pase por tu cabeza. Por eso, si desde que tienes cámara te ha entrado el “gusanillo” de hacerte un mini-estudio y empezar a jugar con la iluminación para conseguir unos resultados más trabajados, lo que te traigo a continuación te puede resultar un chollo más que interesante y muy buen precio.

Porque te puedes llevar este kit de iluminación para fotografía, para que investigues y empieces a explorar nuevos horizontes con tu cámara, por sólo 38.49 euros aplicando el código de descuento 9IC5UNVJ en el último paso del proceso de compra, justo cuando vas a escoger el método de pago. Y además, tanto si eres usuario de Amazon Prime como si no es así, tienes los gastos de envío gratis.

¿Qué viene con este kit de iluminación?

Como te acabo de avanzar, este set te puede venir bien para montarte un mini estudio y tener un buen margen de maniobra para experimentar con la luz y conseguir las mejores condiciones en fotografía de interior o para retratos, por ponerte dos ejemplos. En este kit te vienen 2 softboxes, con 2 bombillas y 2 trípodes, lo que también lo hacen un buen equipo para grabar vídeo a nivel amateur o semi-profesional en interiores.

Cada softbox tiene unas dimensiones de 50 x 70 xm en los que va montado una bombilla de 85W de potencia con una temperatura de color de 5500K (luz solar). Además, los trípodes los puedes regular a la altura que más te interese en cada momento entre 68-200 cm. Y para guardarlo todo y transportarlo cómodamente, te viene una bolsa de tela en este kit. Personalmente, creo que es una muy buena opción a un preciazo para tener tu primer juego de iluminación para fotografía y para vídeo amateur y semi-profesional, algo con lo que están de acuerdo prácticamente todos los usuarios que lo han comprado en Amazon, puesto que de 99 valoraciones que tiene, se lleva un 4.5 sobre 5 de nota media:

Estuve mirando diferentes iluminaciones, pero ésta me convenció por sus luces de 5500k de luz natural; la verdad son perfectas, ya podré grabar mis videos de YouTube con buenísima calidad de iluminación, muy bien empaquetado, muy bien cuidado. Una pasada la verdad, no dudaría en volver a comprarlas, incluso quizás lo haga con 1 más para los 3 puntos de luz :)

Y no olvides que puedes ser el primero en enterarte de todos los chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

27/04/2018 - 11:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(