¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Kit Durex Intense Atrevimiento sólo 24 euros.

¡Código descuento! Kit Durex Intense Atrevimiento sólo 24 euros.

Kit Durex Intense Atrevimiento

¿Buscas productos baratos para relaciones íntimas? Compra este kit Durex aquí.

24.05

Ir al chollo

Veo que en Durex cuentan ahora mismo con un cupón descuento en su tienda online, lo que permite encontrar rebajas bastante interesantes, como por ejemplo este kit Durex Intense Atrevimiento, que se queda en un muy buen precio, a tan sólo 24.05 euros.

Además, los gastos de envío son gratis, con lo que pone la guinda a esta buena oferta. Si sigues leyendo te explico cómo aplicar el cupón, aunque es realmente sencillo.

¿Cómo es este kit?

El kit contiene todo lo necesario para disfrutar en un nivel superior de las relaciones sexuales. Funcionará también como un estupendo regalo para gozar en pareja. El pack incluye lo siguiente:

  • Durex Intense Orgasmic Gel: este gel está diseñado para intensificar el orgasmo de la mujer, siendo un gel estimulante del que sólo necesitarás 2-3 gotas para conseguir el efecto. Su fórmula especial brindará sensaciones de calor, frescor u hormigeo, aumentando la sensibilidad en las zonas íntimas.
  • Durex Intense Pure Pleasure: es un pequeño y discreto estimulador sensual con potentes vibraciones. Además es silencioso. Es ideal para la estimulación del clítoris y de todo el cuerpo, por lo que tú y tu pareja podéis descubrir nuevas formas de disfrutar de preliminares más excitantes. Es resistente al agua así que se puede disfrutar en el baño o en la ducha.
  • Durex Intense Diablillo: Este accesorio consigue una estimulación localizada para más intensidad. Su cabeza vibrante está diseñada para proporcionar hasta 30 minutos de excitante estimulación en el clítoris, gracias a su motor especialmente diseñado para vibraciones extremadamente potentes.

¿Cómo aplicar el cupón?

Súper fácil. Con darle a comprar ya podrás cubrir tus datos personales y verás un cajetín en el que te piden copiar y pegar un cupón descuento. En mi caso se aplicó directamente, pero si no te ocurre así a ti, tan sólo debes poner el cupón descuento DISFRUTA30 y así ya se te descontará una vez le des a ‘aplicar’. Además, verás que los gastos de envío son gratis:

¿Cuánto te ahorras?

El precio del kit en Durex es de 38.17 euros, y en la farmacia online Farmacia Paco y Clara está a 36.26 euros. En Amazon veo que el Durex Diablillo está a 10.48 euros, el vibrador Pure Pleasure está a 18.34 euros, y el gel Orgasmic está a 15.59 euros. Es decir, que te saldrían los 3 artículos alrededor de los 45 euros. Sin duda la oferta de Durex está realmente bien, mientras aguante el cupón y el stock.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

2/11/2021 - 12:32

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(