¡¡Chollo!! Kit energía L’Oréal Men Expert sólo 10.35 euros.

Kit energía L'Oréal Men Expert barato, cremas baratas, ofertas para ti chollo

Kit energía L'Oréal Men Expert

Hace unos días te traíamos esta crema hidratante L’Oréal Paris y te hablábamos de lo importante que es hidratar nuestro rostro, especialmente en los meses de más frío y calor, por la cantidad de horas que pasa expuesto al sol y a la intemperie. Siguiendo esa premisa, hoy te traemos este kit energía L’Oréal Men Expert que hemos encontrado en Amazon España apenas un euro por encima de su precio mínimo histórico y que te ayudará a combatir los signos de la fatiga por sólo 10.35 euros, el mejor precio del mercado en estos momentos.

¿Qué incluye este kit?

Este cofre incluye tres artículos L’Oréal Men Expert que te ayudarán a crear una rutina diaria de cuidado personal para combatir los signos de la fatiga de tu rostro. Por eso incluye una crema hidratante, un limpiador y una toalla de ducha. Pero hablemos de estas cremas por separado:

  • Crema hidratante Hydra energetic: de esta crema te hablamos en su día en este post y te contamos que ofrece cuidados hidratantes destinados a combatir los 5 signos de la fatiga masculina, que son la aparición de ojeras, arrugas, tono apagado, pérdida de tenacidad y tirantez. Es ligera y no grasa y además ofrece un cuidado hidratante y protección de la piel durante 24 horas. Normalmente esta crema suele costar unos 9 euros.
  • Gel limpiador diario carbón Hydra energetic: su fórmula actúa como un imán capturando la suciedad de la piel para darle un aspecto más limpio combatiendo el brillo, puntos negros, tez apagada, poros dilatados y piel grasa. En tiendas suele rondar los 6-7 euros.

También trae una toalla de ducha que te puede venir genial tanto para casa como para el gimnasio o para tus próximos viajes.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Comprando estos artículos por separado, la crema y el gel limpiador, nos costarían unos 15-16 euros en la mayoría de tiendas. También hemos visto este mismo kit en Xikixi a 18.48 euros, en La Central del Perfume a 16.50 euros o en Carethy a 16.20 euros. Sólo Perfumerías Ana se acerca al precio que nos propone Amazon, donde está a 9.50 euros + 2.80 euros de gastos de envío, es decir, que se quedaría en 12,30 euros, superando el precio de Amazon.

Recuerda que su envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido final supere los 29 euros. Eso sí, también parece que durará poco a este precio, así que si quieres hacerte con él te recomiendo que lo compres cuando antes.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que podrás configurar por categorías para que te notifiquemos en cuanto publiquemos uno de nuestros chollos más top del día.

18/10/2019 - 17:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(