¡Oferta Flash! Kit de yeso para huella en 3D Niimo sólo 20.72 euros.

Kit de huella en 3d Niimo barato, huellas yeso baratas, ofertas hogar, chollo

Kit de huella en 3d Niimo

¿Buscas Kits para huellas baratos? Compra este Niimo 3D aquí

Entre las Ofertas Flash de Amazon me he encontrado con un artículo que puede ayudarte a guardar un recuerdo bonito y original y además, a pasar una tarde divertida con tus peques.

Te hablo de este kit de yeso para huella en 3D Niimo, que está de oferta por sólo 20.72 euros, a su precio mínimo histórico y con envío gratis haciendo una compra de 29 euros o si eres Prime.

¿Cómo es este kit?

Está compuesto por 1 bolsa de alginato para moldear (453g) con indicador de color, 1 bolsa de Yeso cerámico (1Kg), un contenedor de 3 litros, 1 barra de bambú y las instrucciones en español.

Con todo esto puedes elaborar un recuerdo de las manos o pies de tus niños en 3D, de tus mascotas o incluso he visto opciones muy bonitas como las manos de una pareja para recordar una boda. Aunque el alginato no es tóxico, se recomienda usar el kit en niños mayores de 4 años, ya que con menor edad suelen moverse demasiado y los resultados no están garantizados.

Si quieres, puedes echar un vistazo a las más de 800 buenas opiniones que tiene este kit en Amazon de gente que ya lo ha comprado y que ha dejado comentarios como el siguiente:

Todo ha sido muy sencillo de hacer siguiendo las instrucciones y el resultado es espectacular. Muy contento de haberlo usado.

Aunque no lo he visto a la venta en otras tiendas, en Amazon este kit suele rondar los 28 euros, así que teniendo en cuenta sus buenas valoraciones, si estabas buscando algo así, estamos ante una buena oportunidad para hacerte con él. Ten en cuenta eso sí que, al ser una Oferta Flash solamente estará a este precio hasta que se agote su stock o hasta las 19:35 horas del día de hoy.

Ya sabes que tienes a tu disposición nuestro canal de Telegram, para enterarte de cada oferta que publicamos en el blog.

11/03/2020 - 13:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(