¡Precio mínimo histórico! Star Wars kit de inicio Force Link sólo 9.60 euros. 68% de descuento.

Star Wars kit de inicio Force Link barato, juguetes baratos, chollo

Star Wars kit de inicio Force Link

Vaya chollazo, que es motivado por la guerra de precios, en este caso entre Amazon España y El Corte Inglés. pero salimos ganando nosotros, y si somos fans de Star Wars mucho más.

Porque ayer mismo te habría costado 29.99 euros este kit de inicio Force Link Star Wars de Hasbro, pero hoy puedes aprovechar que está a tan sólo 9.60 euros. En Amazon España los gastos de envío serán gratis si eres miembro de Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros, mientras que en El Corte Inglés debes abonar 5.90 euros si lo quieres puesto en casa. Un gran chollo para peques y para no tan peques que coleccionen productos relacionados con la saga galáctica. 

¿Cuánto te ahorras?

Como te decía, ayer mismo costaba en Amazon 29.99 euros, y ese es el precio que tiene en Toys ‘R’ Us, por ejemplo. En Zavvi se va por encima de los 30 euros tras el envío, y en Drim y Juguetilandia lo tienes por 25.99 y 25.95 euros. Ya ves que es un ofertón brutal, mínimo histórico. Pero quizá no dure demasiado a este precio, eso ya no lo sabe nadie, así que aprovecha ahora que está con una rebaja tan grande.

Hay una opinión registrada, excelente, te la dejo aquí:

Los sonidos están logrados y la pulsera se activa con bastante facilidad. A mi hijo le ha gustado mucho. Mola.

¿Cuáles son sus características?

Este set de inicio incluye el guante con tecnología Force Link, una especie de muñequera que es capaz de activar frases, luces y sonidos con el movimiento en más de 30 juguetes de esta serie. En esta ocasión, la figura (de 9.5 centímetros) que acompaña al Force Link es ni más ni menos que Kylo Ren, uno de los protagonistas de las nuevas películas, así que el chollo adquiere más dimensión si cabe.

Un juguete súper chulo, que disfrutarán pequeños y mayores, pues Star Wars no entiende de edades. Espero que llegues a tiempo de hacerte con este set de inicio al mínimo histórico, pero si ves que ya ha subido de precio no desesperes, únete a nuestro canal de Telegram y seguro que la próxima vez llegas el primero al chollo. En el vídeo puedes ver el Force Link en funcionamiento.

16/06/2018 - 14:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(