¡¡Chollo!! Kit de Philips Hue con mando y bombilla sólo 19.99 euros.

Kit de inicio Philips Hue barato.Ofertas en bombillas, bombillas baratas, chollo

Kit de inicio Philips Hue.

¿Buscas bombillas regulables baratas? Compra este kit de Philips Hue aquí.

Está claro que cada parte de tu casa necesita un tipo de luz y una intensidad particulares, porque no es lo mismo la iluminación del salón que la de la cocina (ya no sólo por la decoración y distribución de los muebles, sino también por el uso que les das y el tiempo que pasas en ellas). También puede ocurrir que en según qué momento del día prefieras una luz más intensa o más suave, en función de qué tengas que hacer. Pues para eso mismo, este chollo te a venir que ni pintado.

Porque me acabo de encontrar con este kit de inicio de Philips Hue con mando y bombilla por sólo 19.99 euros en Amazon España, con envío a tienda gratis aunque lo puedes tener en casa por unos euros más. Recuerda que tienes los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si haces un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

Es un muy buen precio, no sólo porque te puedes hacer con una bombilla inteligente extra para poner en la estancia que más te convenga de casa, sino que en otras tiendas este mismo kit de Philips Hue se mueve entre los 28-33 euros en tiendas como Macníficos, La Tienda Directa o Miniprice Express, por lo que la opción de Amazon es con diferencia la mejor que tienes en el mercado para llevarte este kit de mando y bombilla.

¿Cómo son estas bombillas Philips Hue?

Seguramente ya las conozcas, pero los kits de Philips Hue te permiten controlar la iluminación en cada momento con una luz más fuerte o más tenue. Antes de seguir, he de decirte que por lo que he visto investigando por internet, puedes utilizar este kit de mando y bombilla sin el puente (Bridge), aunque sí lo necesitarás si quieres configurar o programar la bombilla desde la app en tu móvil/tablet o si quieres cambiar la tonalidad del color blanco de la luz.

El casquillo de la bombilla es el E27, el más común de todos, por lo que seguramente encaje en cualquiera de las lámparas de techo o de pie que tengas por casa (aunque debes asegurarte de ello previamente). Por su parte, el interruptor que también funciona como mando inalámbrico te da la libertad de regular la intensidad de luz, para que siempre tengas la que más te gusta. Recuerda pasarte por la web de Philips Hue para ver todo el partido que le podrías sacar a tu iluminación con este kit (y si decidieras compras un puente y más bombillas a posteriori).

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

30/08/2019 - 11:40

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jordi Best comentó:

    Comprado… por duplicado..! :P

    Lo he ido a recoger a tienda, y ya esta funcionando, perfecto.

    Muchas gracias …!

    28 enero - 14:46

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(