¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Kit Jardín vertical National Geographic sólo 19.36 euros. 50% de descuento.

Kit Jardín vertical National Geographic barato, artículos jardinería baratos, ofertas hogar, chollo

Kit Jardín vertical National Geographic

¿Buscas plantas baratas para casa? Compra este kit jardín vertical National Geographic aquí.

19.36

Ir al chollo

Decorar cualquier rincón de casa con plantas le aporta un toque diferente y más acogedor, pero hay quien para hacerlo mira un tutorial o una foto en Internet y consigue reproducirlo y otros a los que no se nos dan tan bien estas cosas.

Por eso me parece bastante práctico este kit National Geographic, que contiene todo lo necesario para adornar cualquier terraza o habitación con un bonito jardín vertical. Ahora mismo está rebajado en Amazon a sólo 19.36 euros, con un descuento de un 50% y los gastos de envío gratis si eres usuario Prime.

¿Qué contiene?

El un kit muy completo y perfecto para iniciarse en el mundo de la botánica y las plantas, incluso acompañados por los peques de la casa. Con él puedes montar un pequeño jardín vertical tanto en la terraza o balcón como en el interior de casa.

Para ello, incluye lo siguiente:

  • 1 pared de fieltro para plantas con 4 bolsillos diferentes y con unas dimensiones 29cm de ancho x 66cm de alto.
  • 1 pala.
  • 1 regadera.
  • Semillas de violeta roja, enredadera azul y violeta, cretona, Catharanthus, flor de cera, verbena, lychnis y Euphorbia marginata.

Un kit con el que decorar la casa y además fomentar la creatividad al diseñar un jardín vertical propio. Además, te ayudará a conocer los diferentes tipos de tierra y plantas.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Su precio oficial es de 39 euros, lo que te costaría en Fruugo, Fnac, Astro Shop o Optical Systems. Aunque en Jardinitis está rebajado a 21 euros y es un buen precio, al sumar el envío se queda en 24.99 euros, así que la mejor oferta para hacerte con este kit es este chollo.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog? Simplemente tienes que unirte a nuestro canal de Telegram y así te avisaremos de cada oferta que encontremos.

15/06/2021 - 17:57

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(