¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Kit de jardinería Bellota 2994 solo 9.96 euros.

Kit de jardinería Bellota 2994 barato, ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Kit de jardinería Bellota 2994

¿Buscas herramientas baratas? Compra este kit de jardinería Bellota 2994 aquí.

En unas semanas comienza febrero, la época de plantado ideal de un montón de especies y, particularmente de muchas plantas que posteriormente utilizamos como especias a la hora de cocinar como el perejil o la albahaca. Así que si tienes un pequeño huerto en casa, ya sea en una maceta o en un terreno, este kit de jardinería Bellota, compuesto por un rastrillo, un transplantador y una azuela, te va a venir como anillo al dedo, ya que está rebajado a sólo 9,96 euros.

¿Qué incluye este kit?

Como te decía, este kit Bellota incluye todo lo necesario para realizar todo tipo de tareas básicas en jardinería, ya sea en una maceta, como en una terraza o un jardín. Para ello, se compone de 3 herramientas fabricadas en fibra de vidrio, lo que les confiere una alta resistencia pero al mismo tiempo un peso muy ligero, por lo que resultan muy manejables y fáciles de transportar.

Gracias a ellas podrás tanto cultivar plantas como transplantarlas cuando ya hayan alcanzado cierta madurez y, una vez finalizada la tarea, podrás colgarlas cómodamente en cualquier organizador de herramientas del que dispongas para que no te ocupen mucho espacio, ya que incorporan un pequeño gancho en la parte anterior de la empuñadura para este fin.

Tiene muy buenas valoraciones, con 160 opiniones en este momento que le dan una media de 4,4 sobre 5 puntos, como la siguiente:

Excelente pack con tres piezas muy útiles para el trabajo de jardinería. En mi caso, es para el mantenimiento de las pocas macetas que me sobreviven. El material es duro, y las piezas son muy manejables. El tamaño de la pala es muy adecuado, porque todas las que estaba viendo o eran muy pequeñas, de juguete casi, o muy grandes.

Hay alguno que incluso les ha encontrado utilidad como palas de playa para sus hijos, ensalzando su gran durabilidad frente a los modelos plásticos que compraba hasta la fecha.

¿Cuánto te ahorras?

Jardinits, una tienda especializada en este tipo de herramientas, indica un precio de venta recomendado de 21,30 euros, frente a los 15,02 que indica Amazon, por lo que hay cierta disparidad en relación a su precio de referencia real. Sin embargo, en todas las tiendas especializadas en las que las he encontramos, como Planeta Huerto o ManoMano rondan los 13-14 euros cuando se encuentran rebajadas, por lo que el precio de Amazon es la mejor opción en estos momentos. Únicamente La Tienda en Casa iguala el precio de esta oferta, con la salvedad de que el envío cuesta 5,90 euros, frente al envío gratis de Amazon si eres usuari@ Prime o si lo añades a un pedido que supere los 29 euros de importe.

Recuerda seguirnos en nuestro canal de Telegram para permanecer al tanto de todos los chollos que publicamos a diario.

7/01/2021 - 17:46

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(