¡Oferta Flash! Kit de limpieza desmaquillante Duo Cleansing Softening de Lancaster sólo 9.95 euros. 57% de descuento.

Kit desmaquillante Lancaster barato, chollo

Kit desmaquillante Lancaster

¿Buscas kits desmaquillantes baratos? Compra este kit Lancaster aquí.

Ya es habitual encontrar grandes chollos entre las Ofertas Flash de Druni, ofertas que están vigentes sólo durante un día, y limitadas su venta a dos unidades por cliente. Muy buenas oportunidades de ahorro, y ahora, con el Día de la Madre cerca, también de regalo.

Este kit de limpieza desmaquillante Lancaster está disponible por sólo 9.95 euros, y recuerda que el envío en Druni es gratis para pedidos que alcancen los 12 euros. 

¿Cuánto te ahorras?

Si bien el precio de referencia que marcan en Druni es de 39.75 euros, he decidido establecer como ‘oficial’ el actual precio de venta en El Corte Inglés, de 22.95 euros, algo más realista viendo los precios de venta en tiendas especializadas. Las referencias suelen ir todas entorno a los 40 euros, pero se vende por menos. El Corte Inglés es reconocida por todos y muy fiable, de ahí que su precio lo use para establecer un descuento del 57%.

Y ojo, porque hay otro pack de Lancaster muy parecido también de Oferta Flash en Druni, al mismo precio, sólo 9.95 euros. Yo no soy capaz de establecer muy bien las diferencias entre uno y otro pack, pero quizá tu sí. Haciéndote con los 2 packs el envío te saldría gratis.

¿Qué opiniones tiene?

Hay 11 registradas, y las 11 son fantásticas. Aquí te dejo un ejemplo:

Deja la piel hidratada y muy buena calidad.

¿Cuáles son sus características?

Aquí no me voy a meter en camisas de once varas, y casi voy a remitirme por completo a la información detallada en la propia Druni. El kit contiene lo siguiente:

  • Softening Cleansing Milk de 400ml. Formada a base de flores, es ideal para limpiar la piel de restos de maquillaje e impurezas que se depositan sobre ella a lo largo del día.
  • Softening Perfecting Toner de 400ml. Libre de alcohol, proporcionará frescura e hidratación a tu piel.

Síguenos en Twitter para estar al tanto al instante de todos los chollos.

15/04/2020 - 10:54

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Ana comentó:

    Realmente merece la pena el duo. Yo llevo utilizándolo desde hace algo más de dos años. Nunca los he comprado a este precio. Intento comprarlo siempre que puedo de promoción y nunca baja de los 16 euros.

    15 abril - 17:18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(