¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Kit de luz de emergencia y chaleco reflectante Motorkit sólo 13.80 euros. 62% de descuento.

Kit de luz de emergencia con chaleco reflectante Motorkit barato. Ofertas en luces de emergencia, luces de emergencia baratas, chollo

Kit de luz de emergencia con chaleco reflectante Motorkit.

¿Buscas luces de emergencia para el coche baratas? Compra este kit con chaleco de Motorkit aquí.

13.80

Ir al chollo

Lo digo y lo repito las veces que haga falta: al volante, cero distracciones y ante todo precaución. Aún así, uno puede tener la mala suerte de sufrir una avería o, Dios no lo quiera, un accidente. Para estos casos, es importante que tengas a mano elementos de seguridad como una baliza de señalización y un chaleco reflectante para indicar del peligro a otros conductores antes incluso de que tú salgas de tu propio vehículo.

Viajar seguro no está reñido con ahorrar en el blog, y buena prueba de ello es este kit de luz de emergencia y chaleco reflectante homologados de Motorkit, que acabo de encontrarme por sólo 13.80 euros en Amazon España. Buen precio para este kit, que ahora mismo alcanza su mínimo histórico y que tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te lo compras formando parte de un pedido que por lo menos llegue a los 29 euros.

¿Cómo es este kit de luz de emergencia y de chaleco reflectante?

Como dato curioso, te diré que quien redactó la descripción de Amazon tal vez tuviese algo de prisa que en lugar de poner «homologada» puso «homolada»… cosas que pasan, pero lo importante es que queda bastante claro que ambos están homologados para poder ser usados con seguridad cuando tengas cualquier incidente al volante. De hecho, de la luz LED de emergencia Motorkit ya te había hablado en su momento: está preparada para adherirse de manera magnética al techo de tu coche sin que tú tengas que salir del mismo, se puede usar con lluvia y nieve (certificación IP54) e incorpora la pila para que no tengas que comprarla a parte.

Por su parte, el chaleco reflectante está fabricando siguiendo los estándares de calidad que marca la normativa correspondiente, permitiéndote ser visible desde una larga distancia para otros vehículos sin deslumbrar a sus conductores. En pocas palabras, un kit de chaleco y baliza de emergencia completo que creo que todo conductor debería tener en su guantera (luz) y debajo de su asiento (chaleco reflectante).

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando este mismo kit en otras tiendas, y la verdad es que la oportunidad para ahorrarte mucho dinero en algo tan importante como es la seguridad al volante, es de oro. Te lo comento porque por ejemplo en Autodoc y en Recambios Coches te costaría unos 42 euros, bajando hasta los 24.95 euros de Feu Vert, que aún así se quedaría bastante lejos del preciazo de Amazon, que te deja este kit con un 62% de descuento.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario por email, con el que puedes recibir en tu correo electrónico la selección de los mejores chollos del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

28/09/2022 - 14:26

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(