¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Kit completo de maceta inteligente Lechuza Quadro Premium sólo 24 euros.

Kit completo de maceta de inteligente Lechuza Quadro Premium barato, macetas baratas, ofertas para la casa chollo

Kit completo de maceta de inteligente Lechuza Quadro

¿Buscas sistemas de riego inteligentes baratos? Compra este kit Lechuza aquí.

24.10

Ir al chollo

Hace poco hablaba con unas amigas de que el tema de las plantas se está poniendo de moda y que además engancha. Creo que todos conocemos a alguien que empezó teniendo una pequeña plantita en su casa y ahora tiene una auténtica jungla, así que hoy te traigo un chollo que te puede venir bien tanto si ya estás metido de lleno en esta moda como si quieres iniciarte en ella.

Hablo de este kit completo de maceta inteligente Lechuza Quadro Premium que podemos comprar en Amazon por sólo 24.10 euros y que ya te adelanto que incluye más de lo que te parece ahora.

¿Qué incluye este kit Lechuza?

Hablamos de todo un kit que, como te decía, te vendrá genial para empezar con el tema de las plantas porque te facilitará su cuidado de manera muy efectiva. De hecho se trata de una maceta de autorriego que lo que tiene es un sistema de riego inteligente que asegurará que tus plantas siempre tengan el agua necesaria a su disposición.

Además de un indicador de agua tiene también un sistema para suministrar el agua y una capa de drenaje que se encargará de evitar un exceso de agua en la raíz de tus plantas. De esta manera nos podremos despreocupar en cierto sentido porque sabremos que la planta en cuestión está recibiendo la cantidad justa de agua en cada momento.

Este kit también viene con el sustrato necesario para que la raíz se desarrolle y se sustente. Y todo esto estará dentro de una maceta gris, de tono antracita, que mide 21 cm x 21 cm x 20 cm y que además quedará genial allá donde decidas colocarla, ya sea en una habitación, en  un balcón, en el jardín…

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para este kit es de 46.80 euros y es algo que hemos podido comprobar en la propia web de Lechuza. En Gual Garden, por su parte, está disponible por 43.25 euros. Ya ves que el precio que te proponemos nosotros es sustancialmente mejor, y nos permite ahorrarnos aproximadamente 23 euros respecto al precio recomendado para este completo kit de autorriego.

Ya ves que podrás irte de vacaciones tranquilamente sin tener miedo de que tus plantas se mueran porque tendrán agua a su disposición. Ahora te dejo con un vídeo donde te explican mejor que yo cómo funciona este sistema de riego inteligente patentado por Lechuza.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para así recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

3/05/2023 - 11:58

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(