¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Kit de mantenimiento de piscina Intex sólo 9.66 euros. 72% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Kit de mantenimiento de piscina Intex sólo 9.66 euros. 72% de descuento.

Kit de mantenimiento de piscina Intex

¿Buscas artículos para piscinas de marca baratos? Compra este kit de mantenimiento Intex aquí.

Si tienes la suerte de tener piscina en casa, te va a venir genial el chollo que te traigo para hacerte con algunos accesorios que vas a necesitar para su acondicionamiento.

Me refiero a este kit de mantenimiento de piscina Intex 28002, que incluye mango telescópico y que ahora mismo tienes en Amazon rebajado a sólo 9.66 euros, con un descuento de un 72% sobre su precio oficial y los gastos de envío gratis si eres Prime. Un muy buen chollo que no esperábamos encontrar en pleno verano y precisamente por eso me temo que va a volar.

¿Cómo es este kit?

Este set de mantenimiento está compuesto por un mango telescópico, una malla de red y una aspiradora de fondo, tres accesorios imprescindibles para mantener la piscina limpia y libre de hojas, insectos y otros tipos de suciedad.

El mango telescópico es de aluminio, lo que lo hace resistente, ligero y duradero y además te resultará muy fácil de usar, ya que se alarga hasta los 2,39 metros. Así, te va a permitir llegar a cualquier punto de la piscina desde el exterior. Su cabezal tiene un adaptador para acoplar los demás accesorios.

Uno de estos accesorios es la red, una malla fina muy útil para sacar la suciedad. Por otra parte, también cuenta con una boquilla aspiradora que se acopla a las mangueras de jardín para utilizar su propio flujo de agua y combinarlo con el cepillo, así despega la suciedad que luego recogerás con la malla.

El kit es ideal para piscinas de hasta 488cm de diámetro.

¿Cuánto me ahorro?

El precio oficial de este kit es de 32.95 euros en la web de Intex, lo mismo que te costaría en la tienda especializada en piscinas Poolaria. También lo he visto a la venta en otras tiendas como Carrefour rondando los 23 euros. Con la oferta de Amazon, además de salirte mucho más barato, te puedes ahorrar los gastos de envío, que siempre tendrías que sumar en el resto de tiendas.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, entre las que se encuentran las mejores ofertas de Amazon, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

20/08/2023 - 13:52

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(