¡Precio mínimo histórico! Kit de maquillaje para cejas Brow Palette Bourjois sólo 3 euros. 71% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Kit de maquillaje para cejas Brow Palette Bourjois sólo 3 euros. 71% de descuento.

Kit de Maquillaje Bourjois para cejas

¿Buscas kits de maquillaje baratos? Compra este Brow Palette Bourjois aquí.

Cuando le enseñé este kit de maquillaje para cejas Brow Palette Bourjois a mi compañera Cris, a sólo 3 euros en Amazon España, me dijo que ‘aunque no te gusten los colores sólo por el cepillo de cejas que incluye ya vale la pena’. Por supuesto se compró uno.

Y es que es tal la rebaja que casi hasta pensé comprármelo yo, que nunca me maquillé las cejas. Mientras no le suban el precio o se agote el stock, aprovecha. La oferta está igualada en Douglas, siendo el envío gratis en Amazon si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo es este kit de maquillaje?

He de decir que soy muy profano en este tema, pero me han comentado que Bourjois es una marca bastante top en cuanto a maquillaje. Vuelvo a repetir que a mi compi Cris le llamó mucho la atención, y se lo ha comprado sin dudar demasiado.

Yo te puedo decir lo que comentan en alguna descripción, sin poder profundizar mucho más, aunque no me cabe duda de que quien lo adquiera sabrá de sobra lo que está comprando. Con este kit podrás dar forma, realzar e iluminar tus cejas, aplicando la cera con el pincel, aplicando y difuminando los polvos con el pincel en ángulo para dar color y forma a las cejas, y por último aplicando iluminador debajo del arco de la ceja con el dedo para abrir el ojo.

En la página oficial de Bourjois dispones de toda la información de este kit, por si necesitas echar un vistazo.

¿Qué opiniones tiene?

El 88% de las 219 opiniones de Amazon son de 3 a 5 estrellas, con gran mayoría de 5 estrellas. La media de puntuación es de un 4.2 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Muy bonitos 😍. Son muy bonitos los tonos. Además ahora que hay que llevar la mascarilla, es el mejor momento de realzar la mirada y que mejor que con estos tonos tan naturales. Y son de fácil aplicación y la textura genial.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia de Amazon es de 10.49 euros, un precio realista viendo que está el mismo kit en El Corte Inglés a 12.20 euros, y en Fruugo a 11.72 euros. En tiendas online especializadas como Perfumes Premium y Carethy lo veo a 7.09 y 8.16 euros respectivamente. El precio actual de 3 euros es un gran chollo, mientras no decidan subirlo y mientras aguante el stock.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

3

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

7/04/2021 - 08:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(