¡Oferta del Día! Kit de interruptor + 3 bombillas Philips Hue White Ambiance sólo 82.99 euros. Ahórrate 53 euros.

Kit Philips Hue White Ambiance barato. Ofertas en bombillas regulables, bombillas regulables baratas, chollo

Kit Philips Hue White Ambiance.

¿Buscas bombillas regulables baratas? Compra este kit Philips Hue aquí.

Si has estado atento al blog estos días, seguramente te hayas encontrado con alguno de los chollos de Philips Hue que hemos publicado, una solución muy eficaz y sencilla de utilizar para tener un control prácticamente absoluto sobre la iluminación del salón, la cocina, el dormitorio o cualquier estancia de tu casa. Pues entre las Ofertas del Día de Amazon España he visto una nueva oportunidad para que des el salto y te hagas con un kit de iniciación para empezar a disfrutar de la luz que quieres en cada momento.

Porque he visto que tienes este kit Philips Hue White Ambiance con interruptor inalámbrico y 3 bombillas por sólo 82.99 euros, siendo además su precio mínimo histórico. Como toda Oferta del Día, no olvides que sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra.

¿Cómo de bueno es este chollo?

Pues lo cierto es que el precio recomendado que tiene Amazon para este kit Philips Hue de 124 euros parece una referencia bastante acertada, porque buscando los elementos de este pack por separado, puedes ver que teniendo en cuenta que cada una de estas bombillas en tiendas como Alvilamp, Macnificos, Lampara.es ronda los 28-42 euros y que el interruptor cuesta sobre 26-36 euros en la mayoría de tiendas, el kit completo te saldría por unos 136 euros (110-162 euros). Por eso, la oferta de Amazon te supondría un ahorro de 53 euros sobre lo que te costaría este mismo pack en otras tiendas comprando sus elementos por separado.

También tienes la opción de comprar el puente de Philips Hue con 2 bombillas con rosca Edison (E27) por 77.99 euros, si te interesa más este tipo de bombillas para las lámparas de tu casa y hacete de paso con un Bridge.

¿Qué tiene de particular este kit?

Si ya tienes en tu haber el puente de Philips Hue, este kit te da una gran versatilidad a la hora de tener la iluminación que queiras desde cualquier parte de tu casa. Te lo digo porque el interruptor inalámbrico te permite controlar a distancia (a través del WiFi) el estado de las bombillas, encendiéndolas, apagándolas y regulando su intensidad, pudiendo controlar hasta un máximo de 14 bombillas con un sólo interruptor.

Además, con este kit te vienen 3 bombillas tipo foco (casquillo GU10 de 5.5W) regulables en tono de blanco, desde uno más frío y energizante o otro más cálido y acogedor, perfecto para estancias como el dormitorio o el salón. Como siempre te digo en estos casos, lo mejor es que eches un ojo por tu cuenta a la web oficial de Philips para que veas todas las características y prestaciones del interruptor y de las bombillas.

Por último, recuerda que te puedes enterar antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

24/04/2018 - 12:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(