¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Kit de reparación para neumáticos Cartec sólo 7.39 euros.

Kit de Reparación Cartec barato, ofertas coche y moto, chollo

Kit de Reparación Cartec

¿Buscas ofertas en artículos para coche? Compra este kit de reparación Carter aquí.

Hace un par de semanas se clavó un tornillo en una de las ruedas de mi coche y me cobraron unos 12 euros por repararlo con una «mecha» en un taller de reparación. Si en tu caso te das un poco de maña con la mecánica y quieres estar preparado ante cualquier imprevisto guardando un kit de reparación para actuar ante cualquier pinchazo, puedes aprovechar la oferta de Amazon que deja este kit Cartec 213218 a mitad de precio, rebajado a sólo 7.39 euros y con los gastos de envío gratis si eres Prime.

¿Qué contiene?

Se trata de un kit de reparación para neumáticos sin cámara, que incluye aguja de inserción y 5 mechas, para que puedas colocar una de ellas en el agujero en caso de pinchazo. Es adecuado para todos los conductores y fácil de usar. El kit va a ocuparte muy poco espacio en el maletero del coche y te permitirá reparar tu rueda sin desmontarla.

El set consiste en un giro para agrandar el agujero, un conjunto de 5 mechas de reparación Y una aguja de inserción de mecha.

¿Cuánto me ahorro?

El precio habitual de este set es de 13.90 euros, llevándotelo con este chollo a mitad de precio. Aunque no lo he visto en otras tiendas, en Oscaro puedes ver uno muy parecido por algo más de 16 euros.

Como ya te dije, no tengo ni idea de cómo reparar un neumático, así que por mi parte no tengo mucho más que contarte, pero al final de este post voy a dejarte con un pequeño tutorial que te va a explicar cómo hacerlo.

Recuerda que puedes seguir nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog y no llegar tarde a ninguna oferta. 

7.39

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/07/2022 - 14:21

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Miguel comentó:

    Espero que no te hayan arreglado un pinchazo con una mecha en un taller mecanico. Hace años que no se hace e incluso por seguridad es ilegal.

    27 julio - 10:36
    • Cristina comentó:

      Pues yo no entiendo mucho del tema, pero es lo que me han dicho. Gracias por el dato! ;)

      27 julio - 13:41

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(