¡Precio mínimo histórico! Kit RockJam de guitarra eléctrica con amplificador sólo 63 euros.

Kit guitarra eléctrica RockJam barato, guitarras eléctricas baratas, chollo

Kit guitarra eléctrica RockJam

¿Buscas kits de guitarra eléctrica baratos? Compra este kit RockJam aquí.

Ya es tiempo de ir teniendo buenas ideas para los regalos de Navidad, y el artículo nº1 más vendido en Amazon España en la categoría de kits de guitarras eléctricas nos da una muy buena si conoces a alguien que se quiera iniciar en este mundo.

A cualquier principiante le encantará este kit RockJam de guitarra eléctrica con amplificador, que incluye además correa, púas, cuerdas y cable, es decir, todo lo necesario para empezar. No esperes la guitarra de Phil Collins, pero por este precio es un kit más que interesante para iniciar a cualquier nuevo aficionado al rock, así lo afirman en muchas de las valoraciones, que son en su mayoría muy positivas. Los gastos de envío son gratis, y recuerda que en Amazon han ampliado el plazo de devolución hasta el próximo 31 de enero, así que si lo vas a regalar y no produce el efecto deseado no te preocupes. ¡Aunque seguro que triunfas 🤘! 

¿Cuánto te ahorras?

Puedes ver que los mismos kits pero en otro color están a la venta a 109.99 euros, un precio que Amazon establece como referencia, pero en este caso prevalece más la sensación de buen chollo en relación calidad/precio.

De nuevo echando un vistazo a las valoraciones me fijo que una gran cantidad de las opiniones se refieren a la idoneidad de este kit para un principiante, y consideraron buena la inversión, que en su momento fue mayor porque recuerda que el precio actual es el mínimo histórico. Así que si te lo puedes llevar al mejor precio de siempre es una gran oportunidad, si sabes de alguien que quiera empezar, o tú mismo quieres iniciarte en el uso de una guitarra eléctrica.

¿Qué opiniones tiene?

Te lo vengo contando a lo largo de todo el post, que son muy buenas en su mayoría, enfocando su virtud en su utilidad para alguien que quiera empezar. Te lo repito bastante porque no quiero que te lleves a engaño, pensando que puedas recibir una Fender por menos de 100 euros. No, no puedes esperar eso y lo sabes. Pero, para ti mismo si es tu primera guitarra, como si es para regalar a alguien que quiera probar, es una excelente opción.

El 82% de las más de 1.400 opiniones son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.3 sobre 5. Aquí te dejo un ejemplo:

Obviamente, no es una guitarra para gente que ya sabe tocar. Es para gente que empieza y se dedica a trabajar la digitación y sus primeros acordes. En mi caso, llegó todo en perfecto estado y no puedo estar más satisfecho. El único punto, no negativo pero si mejorable, es, como ya habían comentado otros compradores, el tema del cable que viene en el pack… por 8-10€ se puede comprar otro que cambia bastante el sonido.

¿Cómo es este kit?

Este kit trae lo indispensable para principiantes, por supuesto la guitarra eléctrica de tamaño completo, y los accesorios básicos como la correa, las púas de guitarra (con soporte para colocarlas) y el cable.

Además está el amplificador de 10 vatios con función de sobrealimentación y salida de auriculares con cable conector de guitarra, con controles incorporados: tono, ganancia, volumen y overdrive. El conector para auriculares te permite practicar sin molestar, algo que puede ser importante, sobre todo si eres principiante y no va a sonar lo que toques muy bien, hablando claro.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

4/11/2020 - 13:11

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Christian comentó:

    Obvio que no es la de Phil Collins porque su instrumento es la batería :P :P :P :P :P

    4 noviembre - 20:40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(