¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Kit de soldador de estaño Meterk sólo 14.99 euros.

Kit de soldador de estaño Meterk barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Kit de soldador de estaño Meterk.

¿Buscas soldadores baratos? Compra este Meterk aquí.

Tengo que decir que hace años tenía un amigo que le encantaba estar todo el día haciendo sus cosillas con una placa de Arduino y programando lo que, literalmente, se le pasaba por la cabeza. Todo el día estaba con el soldador de estaño para aquí y para allá, y puede que a ti también te guste aprender cosas de programación y montaje con Arduino u otros sistemas parecidos, pero obviamente, además de las placas y los componentes, es imprescindible un buen soldador.

Por eso mismo, puede que este chollo te resulte interesante, ya que ahora mismo te puedes hacer con este soldador de estaño Meterk por sólo 14.99 euros en Amazon España. Un buen chollo que puedes conseguir aplicando el código de descuento FGQD5DTV en el último paso del proceso de compra, tal y como puedes ver en la captura de pantalla que te dejo debajo de estas líneas:

Recuerda que los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo. Y si no has sido miembro de Amazon Prime con anterioridad, recuerda que puedes disfrutar de 1 mes gratis de todas las ventajas de la suscripción, como por ejemplo el poder aprovecharte de las ofertas y promociones del Amazon Prime Day, del que ya te hemos confirmado las fechas para el evento de este año.

¿Cómo es este kit de soldador de estaño Meterk?

Viendo todo lo que incluye este kit, te diría que es uno de los más completos que ahora mismo te puedes encontrar por este precio en Amazon, preparado que lo utilices en tus «chapucillas» y trabajos que tengas a nivel de aficionado con placas, tanto si te quieres montar algo con Arduino como si, por ejemplo, eres un amante de la música y quieres hacer pedales para guitarra emulando esquemas de modelos que han pasado a la historia.

Este soldador tiene una potencia de 60W y cuenta con botón de encedido y apagado para que no dependas única y exclusivamente del hecho de que esté conectado a la corriente. Puedes ajustar la temperatura de trabajo entre 200 y 450ºC, pudiendo escoger entre 6 puntas diferentes de mayor o menos diámetro en función del tipo de trabajo que tengas entre manos. Tiene un cable de 1.5 metros de longitud, para que puedas llegar a zonas más complicadas de acceder, especialmente si no tienes un enchufe cerca de tu zona de trabajo.

Con el soldador se incluyen las puntas de soldadura que te he mencionado anteriormente, una bomba desoldadora y una mecha de soldadura, alambre de estaño, soporte de hierro con esponja para limpiar, un pelacables y una caja/estuche para transportar el soldador y guardarlo cuando termines de utilizarlo. En Amazon reúne 463 valoraciones con una nota media de 4.4 sobre 5 con reseñas como la que te dejo a continuación:

Cumple con su función manejable y práctico de usar. Ya lo he probado y te permite una soldadura fina y precisa. En relación calidad precio es fantástico. Viene en un estuche con muchos accesorios. Muy completo. Viene con un soporte de apoyo muy práctico cuando lo estas usando.

En resumidas cuentas, un muy buen precio para este soldador de estaño, con accesorios de sobra para poder trabajar comodamente. Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

 

14.99

Has reportado este chollo como agotado

5/06/2021 - 12:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(