¡Oferta del Día! Kit de peluquería con tijeras y navaja sólo 14.99 euros. Excelentes opiniones.

Kit de tijeras y navaja de peluquería baratos. Ofertas para ti, chollo

Kit de tijeras y navaja de peluquería.

¿Buscas un kit de peluquería barato? Compra éste aquí.

No te voy a mentir, no soy un experto en lo de cortarme el pelo a mi mismo (de hecho seguramente me lo desgracie si lo intento), pero tener la oportunidad de llevar el corte que más te gusta y/o la barba arreglada y a tu gusto sin salir de casa, es un lujazo. Y precisamente después de echar un ojo a las Ofertas del Día de Amazon España, me he encontrado con un chollo interesante para que puedas ser tu propio peluquero.

Porque me acabo de encontrar con este kit de peluquería con tijeras y navaja por sólo 14.99 euros, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si forma parte de un pedido de como mínimo 29 euros. Eso sí, no olvides que al ser una Oferta del Día sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra.

¿Qué tiene de particular este kit de peluquería?

Por lo que trae y lo que opinan de ellos quienes lo han comprado, te diría que es un kit para empezar a recortarte la barba y las patillas y para arreglarte el pelo en tu propia casa. Además de las tijeras de corte normal, vienen también unas tijeras de entresacar o vaciado, con las que podrás quitar volumen si tienes bastante cantidad de pelo. Están hechas en acero inoxidable lo que a priori indica que son muy duraderas y resistentes, para que aguanten cortes y cortes.

Además, trae también un peine y una navaja con 5 hojas para conseguir un rasurado limpio y preciso. Tienen un diseño ergonómico y son muy fáciles de usar, una de las ventajas que aportan quienes las han comprado ya en Amazon, donde reúne un total de 76 valoraciones con un 92% de opiniones de 4 y 5 estrellas, como la que te dejo a continuación:

Son muy buenas teniendo en cuenta el precio. Cubren totalmente mis expectativas, para trabajitos en casa vienen genial. Evidentemente no tienen la precisión profesional de unas tijeras de 300€ que es lo que vale una sóla tijera profesional. Estuche súper bonito fácil de llevar. La navaja va increíble.

Por último, no olvides que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

25/01/2019 - 12:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(