¡¡Chollo! 6 botes de Lentejas con arroz Knorr Veggie Pot sólo 8.67 euros.

Lentejas Knorr Estilo Indio baratas. Ofertas en supermercado, chollo

Lentejas Knorr Estilo Indio.

¿Buscas lentejas baratas? Compra éstas de Knorr aquí.

Después de traerte una cazadora Superdry para que no pases frío en la calle, el chollo que te traigo ahora te va a venir de lujo para entrar en calor cuando no apetece demasiado cocinar pero quieres tomarte algo “calentito” para quitarte el frío del cuerpo y, como siempre, ahorrándote un pellizco en tu compra (además de unos cuántos viajes al supermercado).

Porque me acabo de encontrar en Amazon España con este pack de 6 botes de Knorr Veggie Pot Lentejas y Arroz estilo indio por sólo 8.67 euros, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si forma parte de un pedido de como mínimo 29 euros de importe.

Como todos los chollos de este tipo, tiene dos partes: la primera es que si echas un vistazo a lo que suele costar cada bote en diferentes supermercados, tal y como indica el comparador Soy Super podrías ver que te saldría cada uno a 2.45 euros en El Corte Inglés (14.70 euros las 6 unidades) mientras que en Eroski sale a 2.29 euros (es decir, que la media docena estaría en 13.74 euros). Teniendo en cuenta que en Amazon la unidad sale a 1.45 euros, el descuento es más que evidente. La segunda, es que te ahorras tener que hacer viajes al supermercado cuando se te acabe (y se agradece con el frío que hace estos días).

¿Cómo son estas lentejas?

Evidentemente no son como las lentejas de la abuela, porque como esas no hay otras y ahí no hay discusión que valga. Estas Knorr Veggie Pot combinan lentejas con arroz con un toque de la cocina india que te vendrán de lujo para alguna comida o cena que no tengas tiempo o ganas de cocinar. ¿Por qué? Porque prepararlas es tan sencillo como abrir un poco la tapa, añadir agua hirviendo y mezclar. Hecho esto, vuelves a cerrar la tapa y esperas 5 minutos a que reposen.  ¡Y listo! Ya tienes unas lentejas con un punto exótico que creo que te van a venir bien para salir de un apuro ahora que estamos en invierno y lo que más apetece es estar en casa, con una manta y en el sofá viendo una peli… ¡con unas lentejas!

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

16/01/2019 - 18:50

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • No comentó:

    Facepalm

    16 enero - 20:47

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(