ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR BNEXT

¡La casa por la Ventana! Participa en el sorteo de Bnext y consigue un premio fabuloso.

Sorteo Bnext - La casa por la ventana, chollo

Sorteo Bnext - La casa por la ventana

Con el objetivo de hacer que estas semanas os resulten lo más llevaderas posibles, desde Bnext hemos organizado La casa por la Ventana: y es que queremos que todos vosotros, Bnexters, podáis participar en un sorteo que organizamos en nuestra cuenta de Instagram, en el que podréis haceros con un premio más que interesante, y sólo por ser usuarios de Bnext.

Un sorteo sólo para Bnexters

Efectivamente, sólo los usuarios de Bnext podrán participar en este sorteo, aunque si no lo eres, puedes hacerte Bnexter en este mismo momento para así tener la opción de entrar en este sorteo y llevarte el premio que tenemos esperando para una persona afortunada. Si te pasas por nuestro Instagram (@yourbnext) puedes ver que a lo largo de estos días pasados hemos organizado otros sorteos en los que ha habido todo tipo de recompensas para todo tipo de Bnexters: amantes de las películas, del deporte, de la lectura, de la cocina y un largo etcétera.

Para poder participar en el de hoy, además de ser miembro de Bnext, también deberás seguirnos en nuestra cuenta de Instagram (puedes buscarnos por @yourbnext) y si ya lo haces, un paso menos que tendrás que dar. Hecho esto, deberás mencionar a todas las personas a las que creas que les haría ilusión ser los agraciados en este sorteo – recuerda citar a cada uno de tus amigos y amigas en comentarios separados -, sin un máximo de personas a las que puedas citar.

Y como te decía antes, deberás ser Bnexter para poder participar en este sorteo, requisito fundamental para participar. Si aún no lo eres, recuerda que puedes abrirte tu cuenta de Bnext aquí y llevarte 5 euros gratis al activar tu tarjeta.

Ventajas de Bnext

Además de su uso como una tarjeta recarga, puedes sacarle muchas más ventajas. Por ejemplo, dado que las recargas figuran como compras, podrías recargar desde tu tarjeta de puntos como una Iberia Sendo VISA o similares, acumulando puntos fácilmente y efectuando tus compras en Internet o cualquier otro sitio físico como acostumbras, algo que se suma a la ventaja de disponer de efectivo en el extranjero sin comisiones o incluso para realizar pagos en otras monedas.

En el caso de que vayas a realizar una compra online en algún sitio que no te ofrezca mucha seguridad pero que aun así creas que es fiable, si pagas con Bnext y finalmente resulta un sitio fraudulento, como mucho sólo podrán quitarte la cantidad que hayas cargado en la tarjeta, al contrario de lo que ocurriría si lo hicieses con aquella asociada a tu cuenta corriente, por lo que puedes comprar con mayor tranquilidad.

También te ayudará a ahorrar en tus compras habituales si haces uso de servicios online como Netflix, PlayStation Network o Spotify o si te desplazas por ejemplo con Uber, ya que como te indicaba antes disfrutas del sistema de recompensas que te permite acumular saldos con los que posteriormente disfrutar de descuentos y además disfrutas de un 10% de descuento en sus compras como verás a continuación.

En definitiva, siendo gratis como es, con el regalo de 20.000 puntos, además de las ventajas que te he comentado, creo que merece la pena darle una oportunidad, ¿no crees?

En cuanto a la tarjeta, estas sus características principales para que veas qué te aporta:

  • Podrás sacar dinero en cualquier cajero sin pagar comisiones, ya que aunque los bancos te cobren una comisión por disponer de efectivo al no ser cliente directo de ellos, Bnext te los devuelve en un plazo máximo de 10 minutos en tu cuenta, estando limitada esta operación a 3 veces al mes en España y a 500 euros al mes cuando te encuentres en el extranjero.
  • Si pagas en otras moneda te beneficiarás del cambio oficial de VISA, mientras que lo habitual es pagar entre el 3% y el 5%.
  • Podrás activar y desactivar la tarjeta cómodamente desde tu app o incluso rescindir tu contrato, no tendrás que acudir a ninguna oficina.
  • Podrás recibir y enviar dinero a tus amigos de forma inmediata y sin comisiones, entre cuentas Bnext, así no tendrás que esperar a que te llegue la transferencia dos días más tarde.
  • No podrás gastar más que lo que tienes, sin pasarte de lo que tengas asociado a la tarjeta, por lo que nunca te quedarás en descubierto ya que es una tarjeta de débito, no de crédito.
  • Realizar pagos seguros por Internet, con confirmación de compra a través de SMS.
  • Dispondrás de un 10% de descuento, en servicios como Do Eat!, Uber Eats, Emov, Ticketmaster, Cabify, Spotify, PSN o Lola Market al pagar con la tarjeta (la devolución se efectúa después de pagar).

Recuerda: debes ser Bnexter (si no lo eres, puedes hacerte miembro de Bnext aquí y ahora), seguirnos en Instagram y mencionar a cuántos amigos y amigas quieras, una persona por comentario… ¡y esperar! Si resultas ser el afortunado, nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar el premio.

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares