¡La vuelta al cole con eBay! Hasta el 70% de descuento en artículos para clase y tiempo de ocio.

Vuelta al cole eBay barata, ofertas para niños, mochilas baratas chollo

Vuelta al cole eBay

¿Estás pensando en el próximo curso? Compra en la Vuelta al Cole de eBay.

Hemos visto que eBay ha lanzado la promoción de la vuelta al cole pensando en los más pequeños y a la que hay llamado, muy acertadamente, el Retorno de los Peques. En ella podemos encontrar tanto artículos pensados para las clases, como mochilas, material escolar, productos de informática e incluso de moda, como artículos pensados para después de las clases, con instrumentos musicales, bicicletas y artículos de ocio y tiempo libre.

Como te decimos siempre en este tipo de promociones, lo mejor es que dediques algo de tiempo a bucear tú mismo por esta selección e ir directamente a los artículos que te interesen. Pero aún así te proponemos algunos ejemplos para que veas de qué va esta promo y qué puedes encontrar en ella. Entre los artículos para el cole puedes ver:

  • Material escolar: en esta sección encontrarás ceras de colores, compases, rotuladores, recambios de hojas, archivadores, carpetas y un largo etcétera de marcas perfectamente conocidas por todos, como Plastidecor, Alpino, Staedtler u Oxford.
  • Mochilas: aquí podrás ver mochilas de todos los colores, para todas las edades y todos los estilos. Las hay infantiles, de dibujos, de equipos de fútbol, con carro… También en este caso podrás encontrar marcas conocidas que solemos publicar en el blog, como Roxy, Quiksilver o DC Shoes.
  • Informática: tablets, portátiles, auriculares, altavoces, memorias USB, cables y todo lo necesario para que estudiantes de todas las edades puedan llevar a cabo sus deberes y sus trabajos para clase de una manera eficaz, cómoda y ágil.
  • Moda: este apartado incluye ropa, zapatos perfectos para el uniforme, zapatillas para diario, deportivas para educación física y actividades extraescolares tanto para niño como para niña. También en este caso podrás ver artículos de marcas como DC Shoes, Pablosky, Geox o Quiksilver.
  • Libros de texto: por si nuestra megacomparativa te está sabiendo a poco, aquí podrás encontrar libros de texto, cuadernos de vacaciones o agendas para diferentes cursos y de diferentes materias.

Si vamos a la selección de artículos para después del cole encontraremos productos más encaminados al ocio, el tiempo libre y las horas de estudio. Aquí podrás ver los siguientes apartados:

  • Bicicletas y deportes: bicis, patines, patinetes, gafas de buceo, cascos, aletas, sillines y un sinfín de artículos para que los niños puedan hacer algo de deporte después de las clases, una práctica realmente importante para crear hábitos de vida saludables.
  • Ocio al aire libre: aquí puedes ver camas elásticas, drones, hoverboards e incluso futbolines con grandes descuentos. Ya sé que son artículos pensados para niños, pero no dudo de que a algún padre les gusten incluso más que a sus hijos.
  • Zona de estudio: es importante que tus hijos tengan un espacio cómodo con todo lo necesario para estudiar, hacer sus deberes y aumentar su rendimiento escolar. Por eso en esta sección podrás encontrar mesas de estudio, sillas, lámparas, estanterías y organizadores para convertir esta zona de la casa en un lugar cómodo y ordenado.
  • Instrumentos musicales: si tu hijo está convencido de querer aprender a tocar algún instrumento o ya sabe hacerlo, puede que te interesen las guitarras, flautas, pianos, violines y todos los accesorios que encontrarás para estos instrumentos en esta subcategoría.

Como ves, en esta promoción podrás encontrar artículos tanto para el día al día en el cole como para los momentos de ocio después de las clases. Así que te recomiendo que le eches un vistazo cuanto antes porque, aunque hay una gran cantidad de artículos, imaginamos que las marcas más demandadas y los productos con mayores descuentos se agotarán con rapidez.

Ya sé que aun queda verano por delante pero el tiempo pasa volando y enseguida estaremos de nuevo en septiembre, empezando un nuevo curso. Así que si quieres que tus hijos estén perfectamente equipados para esta etapa y no les falte de nada en el comienzo de curso, pásate por la vuelta al cole de eBay.

18/08/2016 - 13:15

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Mejor amazon

    18 agosto - 15:54

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(