¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Lámpara 3D Star Wars Boba Fett sólo 10 euros. 50% de descuento.

Lámpara 3D Star Wars Boba Fett barata, lámparas baratas, chollo

Lámpara 3D Star Wars Boba Fett

¿Buscas lámparas baratas? Compra esta Boba Fett Star Wars aquí.

Tengo una estantería con muchas frikadas, donde almaceno mis pelis, mis videojuegos, mis mini consolas o mis figuras de cine y funkos. Ni que decir tiene que ocupa un lugar destacado en casa, para que los amigos y quien venga a casa puedan echar un ojo a mi colección. Y si está un poco oscuro tengo algunas lámparas como esta lámpara 3D Star Wars Boba Fett para iluminar la estantería. Y el efecto es chulísimo.

Es sólo una idea de cómo podrás usar esta lámpara, aunque si no la enciendes nunca también quedará muy chula junto con otros artículos que tengas de Star Wars. Y como detalle para algún fan, genial, bueno, bonito y barato. 

¿Cuánto te ahorras?

Antes de presentar esta rebaja el precio en Amazon era de 19.90 euros, y a ese precio, o muy similar, veo la lámpara en tiendas online especializadas como Fnac, eBay o 1001 Hobbies, por ejemplo. A 21.95 euros está en Teletienda Online.

En Carrefour igualan la oferta, sin embargo deberás pagar 2.99 euros de gastos de envío. En Amazon los gastos de envío serán gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo es esta lámpara?

Antes de nada, yo no la compraría pensando en ponerla en la mesita para usarla como luz para leer. No, no es el uso más indicado para una lámpara de estas características. Es un objeto de colección, que da una luz tenue, pues es un objeto pequeño, de 10 centímetros de altura. Es como un funko, vaya. La luz viene genial para iluminar un espacio pequeño, dar una ambientación, como por ejemplo mi estantería, de la que te hablé al principio.

La lámpara de Paladone forma parte de la serie Icons y está autorizada y aprobada por The Walt Disney Company Limited, con lo que es un producto con licencia oficial. Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).

10

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/01/2021 - 18:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(