¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Chollo!! Lámpara anti mosquitos y moscas Waldbeck Skyfall sólo 17.39 euros.

Lámpara antimosquitos Waldbeck Skyfall barata, lámpara anti insectos barata, ofertas hogar, chollo

Lámpara antimosquitos Waldbeck Skyfall

¿Buscas lámparas anti mosquitos baratas? Compra este modelo aquí

17.39

Ir al chollo

Ya han empezado a aparecer los mosquitos que tanta guerra nos dan, especialmente por las noches. Ya ni te cuento para los que tenemos niños, que además de despertarnos con el zumbido en la oreja, nos despertamos cada vez que se quejan porque los molestan a ellos.

Dicen que las lámparas antimosquitos son un buen remedio, así que para comprobarlo, voy a aprovechar la oferta de Amazon en esta Waldbeck Skyfall RD que recomiendan para cocinas, habitaciones, salones, oficinas o lugares con animales y que ahora se queda a sólo 17.39 euros con envío gratis en Amazon. Para eso, aunque la veas por 28.99 euros, tendrás que marcar el cupón descuento de un 40% que aparece debajo del precio y así te la llevarás con esta rebaja. En este caso la envía gratis un vendedor externo.

¿Qué características tiene esta lámpara antimosquitos?

Se trata de una pequeña lámpara con un diseño compacto, pero que ofrece una alta protección. Este mata insectos Waldbeck Skyfall RD libera de forma segura incluso para embarazadas o niños cualquier espacio, dejándolo libre de mosquitos y plagas. Así, elimina mosquitos, moscas y otros molestos insectos voladores en apartamentos, cocinas o lugares con animales.

Sus LED de alta calidad y de consumo de energía reducido cuentan con una larga vida útil gracias a la tecnología LongLife y atraen a los insectos eliminándolos y volcándolos en una bandeja que después debes vaciar.

Su estructura abierta en diseño redondo garantiza el acceso desde todos los lados y además, incluye un práctico cordón que permite fijar el dispositivo a la pared fuera del alcance de los niños o los animales.

Es una lámpara inodora, silenciosa y que cuenta con botón encendido/apagado.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de esta lámpara es de 28.99 euros, ahorrándote un 40% con esta oferta. Además, si echas un vistazo a modelos similares verás que son mucho más aparatosos y suelen rondar los 30 euros. Por 17.39 merece la pena darle una oportunidad.

¿Quieres que te mandemos cada día un resumen con nuestros mejores chollos? Déjanos tu correo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

18/05/2023 - 13:21

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Al ir al chollo verás que esta lámpara cuesta 28.99 euros, pero debes marcar la casilla "cupón de un 40%" para que al tramitar el pedido se quede a 17.39.

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(