¡Código descuento! Lámpara plegable Aukey LT-ST8 con pinza sólo 6.99 euros.

Lámpara de escritorio Aukey LT-ST8 barata. Ofertas en lámparas, lámparas baratas, chollo

Lámpara de escritorio Aukey LT-ST8.

¿Buscas lámparas baratas? Compra esta Aukey aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Lámpara plegable Aukey LT-ST8.
Cupón de descuento: GKN26FQH
Precio: 6.99 euros.
Dónde comprar: comprar lámpara plegable Aukey LT-ST8 aquí.

No es por ser malo, pero la vuelta al cole está, valga la redundancia, a la vuelta de la esquina. Y de cara al nuevo curso y a la vuelta a la rutina de trabajo (sé de primera mano lo que es regresar de las vacaciones), vuelven los deberes, trabajos, y esos días en los que sales de trabajar pero el trabajo te sigue hasta casa. Pues precisamente para que no te dejes la vista cuando tengas que estar en tu estudio o despacho delante del ordenador durante un buen rato, el chollo que te traigo en este post te va a venir de cine.

Porque esta lámpara plegable Aukey LT-ST8 te proporcionará la luz necesaria para que tus ojos no sufran las horas y horas delante de tus papeles o de la pantalla. Te la puedes llevar por sólo 6.99 euros utilizando el código de descuento GKN26FQH en el último paso del proceso de compra, justo cuando vas a indicar tu método de pago preferido. Una interesante rebaja desde sus 14.99 euros iniciales, y que además incluye los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras esta lámpara como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es esta lámpara Aukey?

Lo primero que tengo que decirte es que es extremadamente flexible: utiliza un sistema de pinza para fijarse a la mesa de tu despacho o estudio, y puedes girar en 360º el cuello de la lámpara para conseguir orientar la luz hacia tu zona de trabajo sin problema alguno. Es una lámpara LED (5W) que puedes conectar por USB o bien a un puerto libre de tu ordenador o a un cargador que tengas conectado a la corriente con un puerto libre, así de sencillo. Tiene 2 niveles de intensidad, penumbra e iluminación completa, para que escojas la que más te conviene en cada momento.

 Emite una luz blanca fría (5.500K-6.500K), perfecta para ayudarte a que te concentres cuando tengas que estudiar o hacer cualquier trabajo en el ordenador. A pesar de que por el momento tienes pocas, las valoraciones de esta lámpara son muy positivas, como la que te dejo a continuación:

La pinza tiene bastante fuerza y agarra muy bien, la he puesto en una estantería encima del escritorio de mi hijo y la luz fuerte alumbra tanto o más que un flexo de escritorio.

Recuerda que para que te salga al precio que te indico arriba, debes introducir el código de descuento GKN26FQH una vez estés al final del proceso de compra, cuando escoger el método de pago. ¡Y listo! Ya podrás llevarte tu lámpara Aukey por sólo 6.99 euros.

Por último, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog antes que nadie.

12/08/2019 - 13:06

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Rosario comentó:

    Porwue en blogdrchollod tiene el precio de 6.99 euros y en amazon son 15 .euros

    12 agosto - 13:17
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días Rosario,

      Te copio y pego directamente desde el segundo párrafo del post:

      “Te la puedes llevar por sólo 6.99 euros utilizando el código de descuento GKN26FQH en el último paso del proceso de compra, justo cuando vas a indicar tu método de pago preferido.”

      Saludos.

      12 agosto - 13:53

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(