¡Oferta Flash! Lámpara de escritorio LED TaoTronics TT-DL08 sólo 17.49 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Lámpara LED TaoTronics TT-DL08. Lámparas LED baratas, Ofertas en Lámparas LED, chollo

Lámpara LED TaoTronics TT-DL08.

¿Buscas una lámpara de escritorio barata? Compra esta TaoTronics aquí.

Actualización 1 el 30/09/2016

Vuelve a estar disponible esta lámpara de escritorio LED TaoTronics dentro de las ofertas flash de Amazon España por sólo 17.49 euros, un euro y medio más barata que la última vez que la habíamos encontrado. Te dejo con el post que habíamos escrito en su momento.

Si eres seguidor habitual de blogdechollos, tal vez recordarás que hace cosa de un año nos habían facilitado una serie de códigos de descuento exclusivos para varios modelos de lámparas LED, que pese agotarse bastante rápido, dejaron a sus compradores satisfechos, o al menos ese fue el feedback que nos dejásteis. Pues bien, ahora nos volvemos a encontrar con una de esas lámparas, la TaoTronics TT-DL08 en color negro en Oferta Flash que finaliza a las 15:00h de hoy por sólo 18.99 euros, un modelo que te vendrá de perlas para preparar tu escritorio o el de tus hijos de cara al curso que se avecina.

La TaoTronics TT-DL08 es una lámpara LED de 6W de potencia que viene bastate completo para el precio que tiene: 3 niveles de intensidad y un modo especial para noche, con la finalidad de que no se te canse la vista en situaciones de baja luz cuando lo utilices, por ejemplo, para leer. Además, si eres de los que se van con el libro, kindle o cualquier otro e-reader a la cama y se quedan fritos leyendo, este modelo tiene la ventaja de contar con un temporizador de apagado automático, así que no te develarás de madrugada porque te hayas dejado la luz encendida. Por otro lado, hay que destacar que está formada por un brazo que se articula tanto al nivel de la peana como en el cabezal, permintiendo que además de orientar el haz de luz como mejor te convenga, la puedas replegar completamente sobre la mesa para que no te moleste en determinadas situaciones, especialmente si tienes una mesa pequeña o con poca altura por contar con alturas o formar parte de un escritorio.

Un año después de enseñaros este lámpara por primera vez, cuenta ya con la friolera de 180 opiniones con una media de 4.7 sobre 5, la inmensa mayoría de 4 y 5 estrellas, así que si les echas un ojo, seguro que puedes hacerte una idea de la calidad que tiene y de lo satisfecha que se ha quedado la gente que lo ha comprado, así que podemos concluir que es un producto recomendable si necesitabas uno de este estilo o si estabas cansado de leer a oscuras, ¡que hay que cuidar la vista! :)

17.49

Ir al chollo

30/09/2016 - 12:10

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jose luis comentó:

    Amigos,no lleva conexión USB para cargar el móvil? Yo no lo veo!

    8 abril - 11:03
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Jose Luis,

      me temo que este modelo no tiene puerto USB, lo lamento.

      Un saludo.

      8 abril - 11:09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(