¡Código descuento! Lámpara de escritorio Lixada sólo 10.80 euros. 60% de descuento. 2 modelos.

Lámpara LED de escritorio Lixada barata. Ofertas en lámparas, lámparas baratas, chollo

Lámpara LED de escritorio Lixada.

¿Buscas lámparas baratas? Compra esta Lixada aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Lámpara de escritorio Lixada.
Cupón de descuento: O9GO785W
Precio: 10.80 euros.
Descuento: 60%.
Dónde comprar: comprar lámpara de escritorio Lixada aquí.

Tanto si estudias como si te pasas horas delante del ordenador, es importante no descuidar una iluminación correcta en tu lugar de trabajo para que a la larga no tengas problemas de visión. Por eso siempre te digo que una lámpara de escritorio no puede faltar a la hora de sentarte de un montón de apuntes o de la pantalla de tu portátil (además de mantener una postura correcta en la silla y de descargar la vista de vez en cuando).

Pues si precisamente echabas en falta una lámpara de escritorio, estás de suerte: te puedes hacer con esta lámpara LED Lixada por sólo 10.80 euros al aplicar el código de descuento O9GO785W en el último paso del proceso de compra, cuando te toca escoger el método de pago que vas a utilizar. Los gastos de envío son gratis en todos los casos, con independencia de si eres Prime o no, y sin requerimiento de llegar a un importe mínimo. Te la puedes llevar a este precio en los 2 modelos en los que te la puedes encontrar.

¿Cómo es esta lámpara de escritorio Lixada?

Lo primero que te puedo destacar es su diseño: no cabe duda de que vas a poder enfocar perfectamente la luz que emite hacia tu zona de trabajo sin problemas, ya que el cuello de esta lámpara es muy flexible y puedes girarlo fácilmente.  Como te menciono en el título, tienes dos variedades de esta lámpara, que se diferencian en el color de la luz que emite la base: azul o blanco cálido, para que escojas el que más te guste.

Se trata de una lámpara LED, que te garantiza una larga vida útil y ningún susto a final de mes en tu factura de la luz. Tienes además la opción de ajustar el brillo en 3 niveles en función de la cantidad de luz que necesites, con un botón táctil en la base de la lámpara. Cuenta además con una batería incorporada de 800mAh, por lo que puedes moverla de una zona de tu casa a otra, y cargarla es tan sencillo como enchufarla a la corriente con el cable USB incluido (bien con algún cargador USB o enchufándola a un puerto USB de tu ordenador). En resumidas cuentas, una lámpara flexible, muy versátil y que te va a dar esa luz que necesitas para estudiar o trabajar cómodamente sin que tu vista se resienta.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

11/03/2020 - 17:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(