¡Oferta del Día! Lámpara de escritorio TaoTronics sólo 29.99 euros.

Lámpara de escritorio TaoTronics barata. Ofertas en lámparas, lámparas baratas, chollo

Lámpara de escritorio TaoTronics.

¿Buscas lámparas baratas? Compra esta TaoTronics aquí.

Con la vuelta al cole toca volver a hincar los codos y pasarse horas delante del ordenador para terminar a tiempo los trabajos que te pidan en las clases de instituto o de la universidad. Y tanto para estos casos como si sueles trabajar desde casa, es importantísimo que tu lugar de trabajo esté correctamente iluminado para que no fuerces la vista el rato que estés trabajando. Por eso mismo, te puede venir bien lo que me he encontrado entre las Ofertas del Día de Amazon España.

Porque he visto que tienes esta lámpara de escritorio TaoTronics por sólo 29.99 euros, su precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así. Eso sí, ten en cuenta que al ser una Oferta del Día, sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta en particular, lo que antes ocurra.

¿Qué tiene de particular esta lámpara?

Pues como te acabo de comentar, esta lámpara puede ser una buena aliada para tener en tu mesa de estudio cuando te sientes a estudiar, pasar apuntes al ordenador o prepara una presentación o trabajo de clase. Tiene 6 niveles diferentes de brillo de la luz y hasta 3 modos de color para escoger una luz blanca más cálida o más fría. Como ves, te ofrece la suficiente versatilidad como para que tengas la iluminación perfecta en cada momento, y como tiene efecto memoria, mantiene los ajustes de brillo y color desde que la apagas hasta que la vuelves a encender.

Su diseño es ultradelgado y además incluye un puerto USB de 1A de intensidad de salida para que puedas cargar la tablet o el móvil mientras estás trabajando o estudiando. Además, echando un ojo a las 112 valoraciones que esta lámpara tiene en Amazon, he visto que un 93% de ellas son de 4 y 5 estrellas, de las que muchas afirman que se trata de una buena opción, precisamente, como flexo para estudiantes:

La compré para mi hijo, y me gusta mucho tanto el peso, el tamaño, y los distintos niveles de temperatura y de intensidad. Se ven buenos materiales y se pliega entera fácilmente.

Como ves, una lámpara versátil, funcional y con un precio muy ajustado con esta oferta temporal. Y recuerda que te puedes enterar antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

12/09/2018 - 11:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(