¡Oferta del Día! Lámpara de mesa Aukey regulable sólo 20 euros.

Lámpara de mesa Aukey regulable barata. Ofertas en lámparas, lámparas baratas, chollo

Lámpara de mesa Aukey regulable.

¿Buscas lámparas baratas? Compra esta de Aukey aquí.

Está claro que lámparas hay de todo tipo, para muchos usos y sobre todo, para todos los gustos. Por ejemplo, una buena lámpara de mesa resulta imprescindible a la hora de trabajar con el ordenador (sobre todo ahora que estamos en plena vuelta al cole), y personalmente, también agradezco una lámpara de noche para leer un rato antes de ir a dormir así como para tener un punto de luz en la habitación sin encender la lámpara de techo. Pues curiosamente, entre las Ofertas del Día he visto una de estas lámparas con un diseño muy original y muy versátil, que te puede salir muy bien de precio.

Porque he visto que te puedes llevar esta lámpara de mesa Aukey regulable por sólo 20.79 euros, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime. Eso sí, al ser una Oferta del Día no olvides que sólo estará disponible a este precio hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra.

¿Qué tiene de particular esta lámpara?

Creo que lo primero que te va a llamar la atención es el diseño minimalista y contemporáneo que ofrece, y es que no tiene ningún botón de encendido o apagado puesto que tiene una superficie táctil con la que regulas el brillo y los colores. Ofrece una luz de bajo consumo que puedes regular en 3 niveles de brillo para la luz de color blanco cálido, lo que resulta muy cómodo para ajustarla al uso que le vayas a dar en cada momento, o si la vas a utilizar como luz de estudio o en la mesilla de noche.

Y también tienes la opción de darle un toque más “colorido” a la habitación o como luz de apoyo en el salón, ya que tiene un modo en el que cambia automáticamente de color con una paleta de colores de 256 tonalidades. Tiene un total de 271 valoraciones de usuarios en Amazon, de las que el 85% de ellas son de 4 y 5 estrellas, por lo que por lo general, quienes la han comprado están muy satisfechos con esta lámpara, destacando que a pesar de su tamaño discreto, puede iluminar un cuarto perfectamente:

Buscaba una lámpara que pudiese regular la intensidad de la luz. Esta en su nivel más bajo da una luz muy agradable para tenerla de fondo. Su modo multicolor está bien. Pensaba que no cubriría toda la habitación en su tercer nivel de intensidad pero ha sido una grata sorpresa. Ilumina todo a la perfección. Por el precio que tiene recomiendo su compra.

Por último, no olvides que puedes enterarte que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

17/09/2018 - 12:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(