¡Código descuento! Lámpara de mesa Tomshine sólo 14.77 euros.

Lámpara de mesa Tomshine barata. Ofertas en lámparas, lámparas baratas, chollo

Lámpara de mesa Tomshine.

¿Buscas lámparas de mesa baratas? Compra esta Tomshine aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: lámpara de mesa Tomshine.
Precio: 14.77 euros.
Descuento: 11 euros.
Cupón de descuento: MBFY2Q44
Dónde comprar: comprar lámpara de mesa Tomshine aquí.

Personalmente soy muy fan de tener alguna que otra lámpara por casa, además de las de techo me refiero, para darle un toque más personal y acogedor a tu dormitorio, el salón o el pasillo. Por eso mismo, me ha llamado la atención esta lámpara de mesa Tomshine que he visto en Amazon España, y que ahora te puedes llevar a casa por sólo 14.77 euros utilizando el código de descuento MBFY2Q44 cuando vayas a seleccionar el método de pago.

Además, si eres usuario de Amazon Prime tienes los gastos de envío gratis.

¿Qué tiene de particular esta lámpara de mesa?

Se trata de la típica lámpara que podrías poner en cualquier parte de casa la que quieras darle un toque minimalista y contemporáneo con un toque de luz, muy al estilo japonés.  Su cortina cuadrada de tono amarillento colorea la luz que sale de la bombilla para ser más suave y difusa, creando así un ambiente más íntimo y personal. Además, su pie de madera es resistente a la que elegante, y puede encajar con el diseño del resto de tus muebles.

La puedes poner en el estudio, el salón, la mesita de noche… en cualquier sitio en el que tengas una toma de corriente cerca y listo. Ten en cuenta que utiliza bombillas con casquillo E27, por lo que puede que te interese estar atento a los chollos en bombillas LED que publicamos de vez en cuando en el blog, para así disfrutar de una iluminación de bajo consumo y muy eficiente. Por ahora sólo tiene 5 valoraciones de usuarios en Amazon, pero me parece una muy buena opción para tener una lamparita sencilla, elegante y “exótica” por un auténtico preciazo:

La lámpara de noche es muy bonita, tiene una tulipa rígida de color beige la cual tiene una textura muy agradable. La base es de madera maciza de muy buena calidad también y en general la lámpara es realmente bonita. La he puesto sobre la mesa de un estudio y queda genial.

Por último, no olvides que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos siguiéndonos en nuestro Twitter y en nuestro canal de Telegram.

4/06/2018 - 12:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(