¡¡Chollo!! Lámpara despertador LED Philips HF3510/01 sólo 74 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Lámpara despertador con LED Wake Up Philips HF3510-01 barata, ofertas en lámparas despertadores, lámparas despertadores baratos, chollo

Lámpara despertador con LED Wake Up Philips HF3510-01

¿Buscas un despertador de luz barato? Compra este Philips HF3510 aquí.

Actualización 1 el 29/06/2016

Nos acaba de pasar Héctor el soplo de que en Amazon España tienen el modelo Philips Wake Up HF3510 rebajado hasta los 74,32 euros, todavía más barata que cuando la vimos en Diciembre por 93 euros en una oferta Flash parecida de Amazon Alemania.

La forma que tenemos de despertarnos a diario, además de la calidad del descanso que hayamos tenido, influye enormemente en el humor que tengamos a lo largo del día. Personalmente noto una diferencia considerable entre dormir a oscuras y despertarme sobresaltado con la alarma del despertador o hacerlo gradualmente a medida que la luz entra a través de la ventana, me levanto mucho mejor de esta última forma.

Pero como no siempre los días acompañan, ni todas las habitaciones son externas, ni todas las compañías acostumbran a dormir con la persiana levantada… inventos como esta lámpara/despertador LED Wake Up Philips HF3510/01 me parecen geniales, ya que emulan la salida del sol con un aumento gradual de la luz que emiten, al igual que lo haría la luz natural por la ventana. Activar la alarma es tan sencillo como tocar la pantalla y posteriormente, el proceso de alarma dura unos 30 minutos, cambiando paulatinamente de intensidad y permitiendo que al final del mismo se reproduzca además un sonido natural entre los 5 preprogramados: jardin zen, piano suave, pájaros del bosque, canto de pájaro o sonidos del mar. Además cuenta con una radio FM integrada que te permite despertarte también al ritmo de tu emisora y programa favorito.

Si quieres echarle un ojo a sus características completas, te recomiendo que visites la página oficial de Philips, en donde describen sus características de una forma más detallada y en donde podrás ver también las valoraciones positivas de los compradores, al igual que las opiniones de Amazon España, que te permitirán tener información de primera mano de usuarios directos del producto.

Podrás encontrarla por 74,32 euros en Amazon España, un buen descuento sobre los 109 de la tienda oficial de Philips y sobre los 98-117 euros a los que la encontramos en el resto de tiendas como 101gigas, Alternate o fnac.

Si te gustan las terapias naturales o estás cansad@ de despertarte a ritmo de desagradables alarmas, este tipo de lámparas están muy bien, la gente que conozco que la usa están muy contentos con ella y a juzgar por las opiniones que tienen, parece ser que funcionan.

74.32

Ir al chollo

29/06/2016 - 16:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(