¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Iluminación para encimera LED STRÖMLINJE sólo 10 euros. 50% de descuento.

Iluminación para encimera LED STRÖMLINJE barata, luces led baratas, ofertas para la casa, chollo

Iluminación para encimera LED STRÖMLINJE

¿Buscas lámparas LED baratas? Compra esta LED STRÖMLINJE para encimera aquí.

A los que tenemos mal despertar, por las mañanas nos molesta que nos hablen o incluso la luz. Esa es una de las razones por las que puede interesarte contar con unas lámparas de iluminación para encimeras como estas LED STRÖMLINJE, que me he encontrado entre las ofertas del Outlet de Ikea, a mitad de precio y por sólo 10 euros.

Además, no sólo te van a interesar para disfrutar de una iluminación agradable y contar con un punto de luz para hacer la comida, sino que podrás ahorrar en la factura de la luz, ya que al ser LED consumen un 85% menos que las lámparas tradicionales.

Son unas lámparas que puedes instalar tú mismo de forma muy fácil y quedando los cables completamente recogidos porque las unidades se conectan directamente entre sí con los 2 conectores pequeños incluidos.

Además, como te adelantaba, sus luces LED consumen hasta un 85% menos de energía y duran 20 veces más que las bombillas incandescentes.

Su flujo luminoso en de 170lm y las medidas de 20cmx7cmx6mm, con un cable de 3.5 metros.

Su precio oficial es de 20 euros, pero ahora mismo las tienes a mitad de precio, ahorrándote un 50%.

¿Cómo puedo ahorrarme los gastos de envío?

Los gastos de envío a casa te saldrían por 19 euros, pero ahora mismo en Ikea tienen la opción Click & Collect, con la que puedes recoger tu pedido en tiendas, oficinas de correos y empresas colaboradoras de tu ciudad.

El coste de este servicio es de entre 5-9 euros, dependiendo del tamaño del paquete, pero te devuelven 5 euros en un bono para usar en los 15 días posteriores a la recogida de tu pedido. Por lo tanto, podemos decir que el transporte te va a salir gratis. Tienes todos los detalles en este enlace.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día? Sólo tienes que unirte a nuestro canal de Telegram.

27/02/2022 - 11:18

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(