¡Precio mínimo histórico! Lámpara LED quitamiedos 3D Minions Stuart sólo 15.40 euros. 60% de descuento.

Lámpara LED quitamiedos 3D Minions Stuart barata, lámparas baratas, chollo

Lámpara LED quitamiedos 3D Minions Stuart

¿Buscas lámparas LED baratas? Compra esta Minions Stuart aquí.

Me temo que no dure mucho tiempo a tan buen precio esta lámpara 3D Light FX Minions Stuart, por puro instinto ‘chollero’. Ojalá me equivoque, pero me tiene pinta de ser un mínimo histórico ‘volátil’. Pero a esta hora, 10:30 de la mañana del 1 de julio de 2020, sigue estando a tan sólo 15.40 euros. Si cuando entras tú lo ves más caro, mala suerte, le han subido el precio. Mira la hora y echa cuentas de cuánto ha durado el chollo. Y oye, que igual me equivoco y tienen la lámpara meses a su mejor precio.

Los gastos de envío son gratis si eres miembro Prime, y también si vas a hacer un pedido en Amazon que iguale o supere los 29 euros. 

¿Cuánto te ahorras?

No tengo referencia oficial, pero el precio habitual en Amazon es de 36.99 euros y no va muy desencaminada esa cifra con lo que veo en lagunas tiendas. Por ejemplo, en PC Componentes está a 34.99 euros, en Funidelia a 37.45 euros y en Hola Princesa se va hasta los 54.99 euros. La veo también en Mano Mano a 31.45 euros con gastos de envío sumados. Ya ves que el precio de Amazon es realmente bueno.

¿Qué opiniones tiene?

El 92% de las 78 valoraciones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, muy buena media de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo un ejemplo:

Es una lámpara muy bonita. Cómoda porque no hay necesidad de conectarla a la luz, va a pilas y tiene un interruptor propio en el mismo “muñeco”. Queda muy bien y tiene una luz suave, para dejar por la noche hasta que se duerman los más peques, por ejemplo.

¿Cómo es esta lámpara?

Esta lámpara 3D simula que un Minion se ha estampado contra la pared, creando un efecto muy chulo que seguro encantará a cualquier niño. Es una lámpara inalámbrica que se puede colocar en cualquier lugar de la habitación, y funciona con pilas, aunque ojo, Amazon dice que necesita 2 pilas AAA y en otros sitios veo que dicen que son 3 AA. No puedo estar seguro, pero es un nuevo ejemplo de lo poco claras que son a veces las descripciones en Amazon. De todas formas, las pilas no están incluidas.

Las bombillas que tiene la lámpara son de LED de bajo consumo, y emiten una luz suave muy agradable, perfecta para crear un ambiente de noche propicio para dormir, y cuenta con apagado automático a los 30 minutos, ideal para que en ese tiempo el niño se duerma plácidamente.

Espero que la consigas a este gran precio. Síguenos en Twitter para estar al tanto al instante de todos los chollos.

1/07/2020 - 10:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(